Un año emitiendo.

Hace un año exactamente comenzaba esta aventura en blogger, llegué desde La Semana de Josete con la recomendación de Emilio, al que le estaré eternamente agradecido por el cambio, aunque al mismo tiempo que nacía mi blog moría el suyo. Hoy es un doble motivo para la alegría, hace 25 años mis padres se casaban y el año pasado nacía esta humilde bitácora.

Las estadísticas no podrían ser mejores, pero aún tengo un par de "espinitas": la primera, la poca participación en cuanto a comentarios se refiere, y no será porque no hay gente que entra al final del día, pero parece ser que son vergonzosos. La segunda el nivel de suscriptores, según feedburner sólo 4, a ver si ambas mejoran.

Pero el momento cumbre llegó la pasada semana a colación de la entrada sobre "El Gran Capitán, de Juan Granados", esa misma noche recibía un mail de agradecimiento del mismo autor, con el que agradablemente intercambié un par de mails. Espero que no se moleste porque publique esta información, motivo de enorgullecimiento y quizás el mejor momento desde que publico, bueno, ese, y ver que me leéis día a día. Muchas gracias a tod@s.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre ¿cómo me voy a molestar, si es un placer saludarte? Otro abrazo
Juan

Josete dijo...

Jeje! Me alegra muchísimo verte por aquí comentando Juan, esto puede servir a algún Santo Tomás rezagado.
De todo corazón, gracias por el comentario en tu blog, con imagen y todo, todo un motivo de gozo, y el complemento perfecto para el gran regalo que supuso tu mail.
http://sartinefiles.wordpress.com/2008/02/15/cuando-el-lector-opina/
Un abrazo, Josete (que es como se me conoce por aquí ;D)

Eme dijo...

Enhorabuena, muy sinceramente, primito.

Emilio dijo...

Enhorabuena también de mi parte. Y no solo porque te salude Juan, que imagino que debe hacer mucha ilusión, sino por mantener el blog durante tanto tiempo. Yo, que durante mi estancia en Sheffield me "obligaba" a escribir, sé que cuesta.

En cuanto a la muerte de mi blog, nada es eterno... Aunque si algún día acabo con la señora tesis, puede que me apetezca retomarlo.

Y estooooo, ese agracedimiento eterno es canjeable por, digamos, ¿un par de copas?

Josete dijo...

Muchas gracias a los dos. Mantenerlo cuesta, sobretodo porque hay semanas que no tienes la inspiración. Perp la verdad es que disfruto con esto.
Espero cumplir muchos más, a ver si se remata esa tesis (te reitero mi disposición de actuar con el tema del italiano).