El lobo estepario.

Puede que ayer acabara uno de los mejores libros que he leído nunca, El lobo estepario de Herman Hesse es una auténtica joya, de la literatura y de la filosofía. Porque si algo tiene este libro es filosofía y reflexión. Es imposible pasar por encima de sus páginas sin replantearse muchas cuestiones, y sobre temas tan  trascendentales como la libertad, los múltiples polos de una personalidad o cómo plantear la guerra y la vida, entre otros temas. No esperéis un libro rápido, pero si un libro que engancha, hay párrafos sobre los que volvía y volvía, para gozar de su rico lenguaje y de sus profundos planteamientos. Es un libro 100% recomendable, cuando me lo regalaron no esperaba (por incultura, lo confieso) un libro de tal magnitud.
Buenas Noches y Buena Suerte.
Etiquetas de Technorati:
NewerStories OlderStories Inicio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El título tiene letra de Miguel Bosé, jeje. Es broma!!! Me alegro que tengas esa afición por la lectura. Sin duda alguna, tu ávido sentir por los libros reconforta al resto de los mortales. Sigue así!

Patxi

P.d En el super manager olímpico de la acb soy el 301 de 90.000 equipos. El 5º de la provincia.(el primero es un tío de Ondara)¡Estoy como nunca!. Nos vemos el día 23

Josete dijo...

Es un libro que te recomiendo, alguien como tú, culto con gusto.
Ánimo con el supermanager...

Anónimo dijo...

Me alegro que te gustara,llegué a pensar que no podrias terminar de leerlo jeje BesilloS

Josete dijo...

¿Cómo no iba a terminar algo que tú me regalaste? No te confundas, todo lo que viene tocado por tí es bueno... Besitos.