www.losmundosdejosete.com

Bueno, llegó el momento que tenía que llegar. ¡Ya tenemos dominio propio! www.losmundosdejosete.com. Tras largo tiempo de dudas hoy me he decidido, y la verdad, no sé qué nos depara el futuro pero me gusta la idea de tener marca propia.

Algunos inconvenientes inciales surgen: los lectores suscritos deberéis actualizar el feed (el nuevo es http://feeds.feedburner.com/losmundosdejosete/) eso o pincháis en suscribe de nuevo. Son pequeños inconvenientes pero seguro que unos lectores tan espabilados lo resuelven sin problema. Los que tenéis en favoritos, bloglines, netvibes o similares y no os apetezca moveros tranquilos, se redirecciona sólo. Lo mismo sucede con los que me linkeais, agradeceré que cambiéis el enlace, aunque la gente llegará igual. Ventajas: es mucho más fácil recordar la página, más fácil de recomendar cuando mis fans me preguntan los sábados por la noche de fiesta...

De momento todo, el diseño, estadísticas, entradas... seguirá igual. Pero por si pasa algo quisiera pedir disculpas de antemano. Gracias por estar ahí y seguir haciendo más grande este sueño en forma de blog.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,
NewerStories OlderStories Inicio

4 comentarios:

Emilio dijo...

Y ahora, además, con comentarios!
;)

Josete dijo...

Es cierto, error subsanado. GRACIAS por avisarme. perdón a los que lo hayáis intentado en balde.

Nacho dijo...

Hola!

Link cambiado, y me alegra reencontrarte en mi lector de feeds, que no sé por qué antes no iba...

Saludos!

Josete dijo...

Creo que el cambio de dominio mareó un poco el tema de los feeds. A mí también me pasó.
Un saludote Nacho.