XIII Volta popular a Gata de Gorgos.

No hagas el animal, esa era la premisa que había escuchado desde mi entorno durante las horas previas. Sobretodo teniendo en cuenta que llevaba 10 días costipado y la semana previa a la carrera había entrenado un solo día.
Nunca había corrido en Gata de Gorgos, de hecho no tenía constancia de haber estado en dicha población, que por cierto, al correr por su centro urbano, me pareció encantadora. Pero tanto encanto se pagó, salí bien, los 5 primeros kilómetros, poco más de la primera vuelta, fueron bien. Pero notaba que las piernas no iban como en El Verger, sabía que esta vez sí que iba a notar el cansancio, y más con unas cuestecitas no muy pronunciadas pero sí algo prolongadas, de las que te van quemando.
En cuanto empezó el calvario, porque puedo asegurar que aquello fue un calvario, decidí tomármelo con filosofía, dejarme llevar. Pese a todo hacía los kilómetros a 5 o 5 y poco, pero la sensación de no tener piernas provoca una impotencia bestial. Salvo un par de arreones me limité a viajar cómodamente con un par de "colegas" y a ver pasar a todos los del apretón final. Al final 51:52, 51:02 de tiempo real, a una media de 5:12, que no está mal. Posición general 663º y el 361º de la categoría, muy parecido a El Verger pero había menos gente corriendo este fin de semana.
Ahora, con 15 días de margen, que tengo boda el finde, a preparar las dos últimas, dos muy duras, Jesús Pobre y Benissa. A intentar mejorar dentro de lo que cabe. Os dejo fotos, la posterior a la meta, no tiene desperdicio.
Buenas Noches y Buena Suerte.
Etiquetas de Technorati: ,
NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

Emilio dijo...

Macho, me reafirmo en que viéndote la cara me resulta imposible creer que te guste correr.

Eso sí, te favorece el deporte, me pareces un cruce entre estos dos:

http://www.arsenalpies.tv/Juande%20Ramos.JPG

http://img.thethaovanhoa.vn/Images/Uploaded/Share/2009/01/20090110101847512/Antonio%20Camacho.jpg

Josete dijo...

Tío, apúntate a una carrera, yo iré más lento para acompañarte, tranquilo. Verás como es divertido.
Lo de los parecidos razonables... te lo agradezco, me lo curraré hablando en plan España profunda y con tortillas en los sobacos..