Isla Tortuga, Dénia.

El otro día ya os comenté que las críticas gastronómicas iban a ser de toda índole. Hoy toca una un poco menos agradable que la anterior.

Pizzería Isla Tortuga, Dénia.

Atractivo exterior: Situado en la Marina de Dénia, el enclave es bueno-
Acogida: Tuvimos un lío con la reserva, alguien llamó con el mismo nombre que quien reservó nuestra mesa y en lugar de admitir su error, ya que no apuntaron los apellidos, el camarero que parecía el encargado nos tildó de mentirosos.

Instalaciones: Bien, decoradas con motivos de Piratas del Caribe, con tortugas, un pirata, ideal para que los niños disfruten.

Mesa: Normal, sin alardes, pero bien presentada

Bodega: La cerveza caliente, en parte por la tardanza en servirla, el vino de la casa requirió de gaseosa.

Personal: Lamentable, a parte del incidente inicial, mal servido, recogieron platos cuando quedaba gente por acabar de cenar, y lo mejor, una hora entre la ensalada y las pizzas.

Ambiente del local: Bueno, aunque según ellos, con 3/4 partes del local lleno, estaban a tope e iban agobiados. Una recomendación, si lleváis un buen peluco os atenderán ante, que es lo que les sucedió a gente que se sentó después de nosotros.

Tipo de cocina: Pizzas, pastas, carnes y pescados.

Calidad de los productos y presentación:La pizza, que es lo que probé, insulsa, fría y algo cruda, la presentación normal.

Proporciones: Normales.

Puntos de cocción: Como he dicho, la pizza cruda.

Precio de cada plato: Salimos a 17 euros y pico.

Relación calidad precio: Pésima, sobretodo teniendo en cuenta que los platos no eran de excesiva calidad y que el servicio es lamentable. Lo único que vale la pena es el local, pero poco más.

Valoración General: 2.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

10 comentarios:

San dijo...

Hola Jose!

Da la casualidad que este Sábado pasado estuve cenando en Isla Tortuga y discrepo bastante con tu crítica.

Para empezar, fui en pleno Sábado de Agosto, a las 22 y sin reserva. Por este motivo, tuvimos que esperar 30 minutos a tener mesa, ya que además de nosotros, había más gente esperando delante nuestra.

Quitando este pequeño percance (comprensible debido a la hora, fecha y lugar) y teniendo en cuenta que el restaurante no tenía una mesa libre, mi opinión es la siguiente:

Una vez sentados, nos atendieron bastante rápido. Las bebidas (agua y refrescos)nos las sirvieron muy rápido y el resto de comida (ensalada, pasta y pizzas) con una tardanza más bien escasa (comprensible que con el restaurante lleno se tarde un poco más en servir, pero aún así no fue una tardanza excesiva), puesto que no se nos hizo larga la espera. En ningún momento estuvimos mal servidos. Antes de recogernos los platos, se nos preguntó si habíamos terminado (porque una amiga se dejó un trozo de pizza porque no tenía mas hambre) y la única tardanza relevante fue a la hora de cobrarnos, ya que si bien nos trajeron la cuenta sin tardanza y nada más pedirla, sí que tardaron bastante en llevarse el dinero de la mesa.

En cuanto a la comida, las pizzas tenían una masa que me recordaba bastante a las pizzas italianas. El sabor me pareció bastante bueno y bastante superior a la media de las pizzas que se pueden encontrar por ahí. El tamaño de la pizza me pareció normal tirando a grande. En ningún momento tuve la sensación de que era una pizza pequeña. Tanto las 2 pizzas como la pasta que se pidió una amiga (que tb estaba muy buena de sabor) fueron servidos perfectamente y calientes. Pizza y pasta estaban perfectamente cocinadas.

No tengo quejas del servicio (aunque sí tuve la sensación de que la mujer que se encargaba de atender a la gente que entraba, andaba bastante despistada). Por lo demás, destacar el espectáculo que tiene lugar en la zona de bar (tanto interior como exterior) basado en los piratas y con el fin de entretener a la muchachada más pequeña.

En cuanto al precio, la verdad es que no me pareció caro, aunque los precios sean más caros de los que pueden serlo otras pizzerías situadas en buenas zonas como el puerto.

Supongo que la experiencia fue distinta, y la verdad es que mi valoración sería de un 7.

Josete dijo...

Le puedes echar la culpa al día, a quien sea, el caso es que creo no me habían tratado así de mal en ningún lado. Cuestión de gustos, la masa de la pizza es lamentable, y tenía más bordes que un solar, a parte de ser insulsa y pobre en condimentos.
A mí que no me esperen.

Anónimo dijo...

Yo era proveedor del restaurante.
He esperado hasta la desesperación cobrar una factura.
No pienso volver nunca más a visitar a esos piratas del Mediterraneo.
He hecho gasto comiendo allí y he pagado.
Sigo sin cobrar.
No les auguro nada bueno si tratan así a los proveedores.
Nada se consigue sólo con dinero.

Josete dijo...

Hola anónimo:
Siento de verdad lo sucedido, una cosa es que te den mal de cenar, que te traten mal, porque no vuelves y punto. Otra distinta que no te paguen, a ver si tienes suerte y puedes cobrar lo que te corresponde.
Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

vaya piratas,no soy el unico qyue falta x cobrar son todos los proveedores de denia y muchos mas

Anónimo dijo...

Isla tortuga deberia llamarse isla caracol simplemente porque tardaron mas de 2 horas en servirnos la cena ,lo poco que pusieron estaba asqueroso y frio (pizza) y al intentar salir del restaurante la dependienta nos empujo para que no salieramos sin pagar porque faltaban mas de 6 platos por servir ;finalmente nos denunciaron y la policia nos dio la razon.

Josete dijo...

No me alegro porque el trago debió ser incómodo, pero me soprende que este establecimiento siga funcionando con el trato que dispensa a sus clientes.

Anónimo dijo...

A mí, como proveedor me trataron a patadas. Esperas de horas,faltas de respeto y un jefe haciendo ostentación de sus propiedades pero imagino que sin un duro propio.
Desde la inauguración que estoy sin cobrar una factura. No me sorprenden en absoluto los comentarios negativos. Sólo hay que ver la web para ver el pésimo gusto que tienen, incluso faltas de ortografía.
A mí no me verán nunca en ese local. El gasto en decoración no cuadra con lo horrendo del trato a proveedores y por lo que leo a clientes hasta con denuncias y mal trato.
Son piratas con todas las letras y merecimientos.

Anónimo dijo...

Hola

Nosotros ayer le dimos otra oportunidad y salimos escarmentados. Un solomillo dura como una suela de zapato (y eso que no estaba demasiado hecho), de tamaño minino por 23,50€. Canelones con espinacas según la carta, pero servidos sin espinacas ("es que ahora lo sacamos así").
Inaceptable.
El servicio...algo mejor que años anteriores, pero nada del otro mundo.
Se acabaron las oportunidades.

Josete dijo...

Salvo un par de personas es curioso que nadie hable bien de este sitio. Quizás su único punto a favor es su ubicación y decoración. Pero lo que importa, la comida y el trato, son lamentables.
Gracias por opinar.
Saludos.