Escribir.

Escribir, y no sólo escribir para vosotr@s, mis fieles lectores, no es fácil. Hay días, días en los que intentas mover los dedos, aporrear el teclado y las palabras no fluyen, no encuentras el momento, el arranque, la inspiración. Hay días en los que, por muchas horas que pases delante del ordenador, no logras enlazar dos frases. No logras discutir tus resultados de la manera correcta, con el orden adecuado, por mucho que tengas el esquema del guión delante de tus narices, por mucho silencio que te acompañe.

En cambio hay días en los que si no te cortara nada ni nadie, ni siquiera el maldito reloj, podrías escribir la tesis de un tirón, preparar cientos de entradas para esta bitácora o escribir mil cartas de amor. Hay veces que comienzas y no sabes como terminar, no encuentras la conclusión, no puedes poner un punto y largarte a hacer otra cosa.

Pero lo importante, al fin y al cabo, es escribir. Desde que dejáramos atrás las máquinas de escribir borrar es fácil, rectificar es posible, casi como una burla a la vida, donde rectificar es imposible en muchas situaciones. Así que escribid, echad los dedos a volar, no cejéis en vuestro empeño. Rectificad una y mil veces, perfeccionad, pero escribid. Y sobretodo, no dejéis de compartir con los demás vuestra literatura.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

De todo y nada dijo...

Nunca se puede dejar de escribir! Aunque a veces es difícil encontrar las palabras para empezar...

Siento que se te haya metido la canción en la cabeza, a mi me pasó lo mismo! jajaj!

Josete dijo...

Bueno, ya me dirás. Estás en fase apogeo inicial, luego vienen baches, si los superas, no dejarás de escribir, por mucho que te cueste empezar.
Lo de la canción es una crueldad...