The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream primeros nombres para el FIB 2011.

Parece que Vince Power ha aprendido de sus errores y ha decidido arrancar las confirmaciones del Festival Internacional de Benicàssim con primeros espadas. Ayer nos sorprendió, gratamente, con tres nombres para quitarse el sombrero: Arctic Monkeys, Primal Scream y The Strokes.

Para servidor fue un subidón conocer la noticia a través de Indiecaciones. A los Arctic ya los vi en Valencia en el mes de febrero, pero no me importaría verlos con mejor ambiente, mejor temperatura y ante un público más selecto, no la masa borreguil que acude a los sitios porque es gratis. Primal Scream tienen temas muy buenos y muy potentes, como Country girl, Rocks o Movin' On Up. Pero sin duda, en quien deposito mis esperanzas, y a quien espero ver con muchas ganas es a The Strokes, su vocalista, Julian Casablancas estuvo en solitario en la pasada edición, ahora, con su nuevo disco a punto de salir, anuncian su visita en julio al FIB. De ellos os he hablado muchas veces.

Es por eso que Los Mundos, este año sí o sí, os contaremos el FIB en primera persona, allí estaremos para narrar y cantar los conciertos. Para oír temazos como este Someday.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

4 comentarios:

Häagen Dazs dijo...

Someday fue la canción de motivación la noche previa a mi examen de pediatría, jeje, did you remember it??? Al parecer me trajo suerte :-)
Gran tema.
besos

Josete dijo...

Portishead acaba de ser confirmado por la organización del FIB escasos minutos después de la publicación de esta entrada.
Vaya cartel!
PD: Someday es un tema mítico para muchos, y me alegro que para tí suponga tanto.

Emilio dijo...

me ha hecho gracia lo del público selecto... parece que los guiris que vienen vayan con bombín y degusten un selecto té mientras comentan que el bajo está algo desafinado.

Josete dijo...

Tío, si en lugar de haceros caca porque había dos nubes hubierais venido al MTV Winter sabrías de lo que hablo: chonis empujando, gente hablando del tiempo, otros comentando "yo de los monkis estos sólo me sé una". Créeme, un infierno, los guiris eran diplomáticos al lado de alguna gente que poblaba la explanada de la Ciudad de las ciencias.