Mourinho y el asco en perogrulladas.

No quería meterme en la vorágine de los clásicos pero es inevitable. Y eso que, lo diré yo antes que los ventajistas del Madrid me lo recuerden, aún escuece la derrota del sábado en Mestalla. Fue vergonzoso.

Pero lo que hoy me ocupa es algo más grave que un resultado. Es un personaje al que se le da más cancha en los noticiarios que a lo que realmente importa y que, desgraciadamente, hace que los partidos sean más que partidos: sean guerras. Es triste que ante el mejor partido que se puede ver en Europa hoy en día sólo se hable de las quejas de Mourinho. Da igual que sea Guardiola, que Preciado, que los errores arbitrales que lo que sea. Este maleducado, prepotente y violento (porque lo suyo es violencia verbal) consigue con su particular teatro enervar a las aficiones, jugadores y todo lo que se ponga por delante. A la prensa rosa deportiva le viene bien: show asegurado. Hoy al acabar el Real Madrid- Barcelona de ida de Champions ha dicho esto:

“Me da asco vivir en este mundo, si hacemos un gol en Barcelona nos vuelven a matar”

Nada de hablar del nefasto partido de anti-fútbol que ha hecho el Mjose-mourinho1-208x300adrid, nada de comentar que te has equivocado con el planteamiento y que hasta C. Ronaldo recriminó una mayor presión a la salida de balón del Barça. Tú sólo a fomentar las patadas, las protestas, los pisotones…

Si tanto asco sientes no voy a ser yo quien te de la solución, pero puedes marcharte a Somalia, Sierra Leona o algún país donde se pase hambre a ver si el mundo te da asco sin tu astronómico sueldo ni tu pandilla de palmeros. Si juegas a dar patadas acabas con 10, si no juegas a nada (ni siquiera a presionar) sueles perder. Pero si todos los tontos de tu alrededor te aplauden todas las bobadas que dices acabas soltando este tipo de sandeces.

Afortunadamente hoy ganó el fútbol y perdieron la violencia y la crispación. No quiero acabar esta entrada sin quitarme el sombrero ante la rueda de prensa de En Josep Guardiola, ya era hora de que alguien (a excepción hecha del gran Manolo Preciado) le cantara las cuarenta a este personaje y a la caverna madridista.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: