Me entrevistan en prsalud.com.

Twitter está de moda, ello hace que los medios de comunicación convencionales (tanto en formato papel como en digital) se centren cada vez más en esta red social. Servidor forma parte de esa humilde población del planeta twitter formada por farmacéuticos.

Como no suelo estar callado, para bien o para mal, una periodista muy simpática de prnoticias, Carmen Tejón, me ofreció participar en una sección: “Entrevistamos a los blogueros del sector”. Por ella pasan los sanitarios que tienen un blog, y ahí entraba en escena el menda, que respondió a un cuestionario divertido.

Podéis acceder a la entrevista haciendo click aquí, se os dirigirá a la página de PR Salud (web muy interesante para estar informado)entrevista prnoticias. No es nada del otro mundo, sobretodo porque no estamos hablando de una entrevista a un Premio Nobel ni a nadie realmente relevante, pero me hace ilusión que haya medios como www.prsalud.com que, al igual que sucedió con la entrevista en Correo Farmacéutico, se hagan eco de la realidad farmacéutica por muy tecnológica que sea.

Así que nada, a leer la entrevista y a animarse a contestar los farmacéuticos y sanitarios twitteros cuando Carmen os lo pida. A los que aún no tengáis twitter ni qué decir que ya tardáis.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

4 comentarios:

Emilio dijo...

¿No habrás hecho apología de nada malo en la entrevista, no?

Josete dijo...

Jeje! Muy simpático... puedes leer la entrevista, creo que no. Ya me puedo imaginar el cachondeo que llevaréis con el incidente en hattrick.
Por cierto, compra esa entrada que tienes que comprar...

Anónimo dijo...

Me quedo con esta respuesta,
Nunca dejaré de decir... que hay que intentar mejorar en todo

Josete dijo...

Muchas gracias. Creo que de eso se trata, de seguir mejorando, aprendiendo a cada momento, y sobretodo sabiendo que siempre se puede aprender.
Agradezco la visita, y el comentario.
Saludos.