Esta es la entrada número 500 de Los Mundos de Josete.

Si hace 4 años y medio alguien me dice que 4 años y medio después iba a estar escribiendo la entrada número 500 de Los Mundos de Josete le digo que si está chalado. Hoy estoy aquí, un 28 de julio de 2011 escribiendo la entrada D en números romanos, alcanzando el medio millar.

A ritmo de Los Planetas, un grupo que me ha acompañado (cada vez más) durante todo este tiempo, quería escribir una entrada breve para celebrarlo. Quinientos motivos para leerme o para no hacerlo, por suerte hay gente que lo seguís haciendo. Pero lo importante, más allá de los números, es que sigo teniendo cosas que contar. Han pasado los años y seguimos aquí, escribiendo sobre temas más concretos, intentando escribir cada días más sobre farmacia, espero que cuando acabe con la tesis tenga algo más de tiempo para ello.

1256322132_earthHemos celebrado las 500 entradas con favicon propio, ese dibujillo que aparece al lado de la barra de direcciones. Hemos dejado atrás el de blogger para tener uno propio: un mundo, algo peculiar dibujado con lápiz. Espero que os guste.

La idea es sumar más, que dentro de quinientas entradas tengáis motivos para leer quinientas más, y que sean más de quinientos los lectores asiduos. Como siempre este blog está abierto a sugerencias, porque sin lectores no hay Los Mundos.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

4 comentarios:

De todo y nada dijo...

Felicidades por haber llegado tan lejos, por mi parte sugerencias pocas. Yo creo que un blog es algo personal y el dueño es el que debe dirigirlo hacia donde más le apetezca.
A por otras 500 entradas! :)

Josete dijo...

Gracias!
Personal es, pero siempre se aprende de las críticas de la gente.
A ver si celebramos también las 500 entradas de De todo y nada.

Häagen Dazs dijo...

Felicidades! Espero leer 500 + 500+ 500 ...
Per molts anys! ;-)
Besos

Josete dijo...

Muchas gracias. Y tú que lo veas...