La rocambolesca historia de mis gafas de vista.

No sé si debería escribir ahora con el calentón que llevo. Voy a intentar narrar los hechos acaecidos sin que se me caliente en exceso la mano. Como muchos sabréis tengo algo de hipermetropía y un poco de astigmatismo, para trabajar, leer y demás menesteres utilizo gafas. Nada grave.

IMG078Lunes: soy consciente de que no tengo las gafas. Comienzo la búsqueda. La última vez que las había visto con vida había sido el domingo por la mañana en Almansa. Hago buscar las gafas a medio planeta. Búsqueda infructuosa. La señora de la limpieza de la farmacia, llámemosle P, ha venido por la mañana y ha limpiado un expositor pequeñito de Lácer que se encuentra ubicado en una mesa (ver foto a la derecha).

Martes: dolores de cabeza hacia el final del día. Insisto en la búsqueda, comienzo a buscar en lugares recónditos de mi casa, de la farmacia, en el coche, en el coche de mi padre… Nervios.

Miércoles: vuelta a la búsqueda desde el principio, batida. Valoro comprarme otras gafas. Me resisto, son .

Jueves: me rindo. Me compro unas gafas, los dolores de cabeza por las noches son ya muy fuertes. Estarán el viernes o el sábado por la mañana, 92 euros.

Viernes: recibo un sms a las 19:20 de la tarde. Las gafas ya están.

IMG076Sábado: 12:11, voy a poner en la ventanita de siempre el cartel de las farmacias de guardia del fin de semana como cada sábado. 12:12, mis gafas antiguas aparecen en la peana trasera del expositor de Lácer que al principio de la historia parecía no tener función aparente alguna.

¿Qué hacer? ¿Reclamo el importe de mis gafas a la señora? ¿No le digo nada? ¿La mato? ¿Me saco los ojos? ¿Le escondo sus gafas?

Pues eso… Sólo quería compartirlo, que os echéis unas risas y que comentéis.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

8 comentarios:

haagen dazs dijo...

Miralo por el lado positivo, nunca esta de mas tener un par de lupas....por si se vuelven a perder. Yo deberia tomar ejemplo debido a mi gafotadependencia...
P.D. no mates a P, no me gustaria ir a visitarte a Picassent.
;-)

De todo y nada dijo...

Yo voto por que le escondas las suyas! jajaja!

Josete dijo...

Häagen, el lado positivo se lo veo, pero como te he dicho antes, me gasto los dineros cuando quiero, no cuando me esconden las gafas.

Josete dijo...

De todo y nada, esa opción es la que va ganando, aunque es complicado, siempre las lleva puestas... jeje!

Emilio dijo...

Hombre, como todo el mundo sabe una de las responsabilidades laborales de la señora de la limpieza es saber en todo momento qué haces tú con tus objetos personales y dónde tienes a bien dejarlos/esconderlos.

Yo la despedía e incluso me pensaba pedir su encarcelamiento y/o extradición.

Josete dijo...

No, pero entre las responsabilidades de ella no está esconder mis objetos personales.
Sólo espero que un gafotas profesional como tú no sufra una inclemencia similar.

Emilio dijo...

Como os ponéis los gafapastas cuando os las esconden... Espero que al menos no te haya cortado la pulsera del fib mientras dormías...

Josete dijo...

Bueno, en eso te corrijo, ahora tengo 2 gafapastas en lugar de unas... La pulsera es indestructible!! Vence al mal y sólo puede ser cortada cuando su amo lo decide