Ya podéis descargar mi tesis doctoral.

PortadatesisEl otro día me pedía un amigo mío la tesis, y la verdad, se me encendió la bombilla. No pretendo echarme flores ni nada parecido, pero sí estoy a favor de una ciencia libre y de que las publicaciones sean accesibles para que tengan la mayor difusión posible. Es por ello que os dejo en mediafire, iba a dejarlo en magaupload cuando sucedió lo del FBI, el libro completo que conforma la Tesis Doctoral: Utilidad de la medida de presión arterial en la farmacia frente al entorno clínico: efecto de bata blanca y acuerdo con la presión arterial domiciliaria. Estudio PALMERA.

Para descargar el PDF sólo tenéis que hacer click en el el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?r5zb98rys55gtag y en contraseña poner: “losmundosdejosete” (así todo junto), pulsar “Unlock” y luego pulsar “Download”.

Como siempre, se aceptan críticas, ideas, y se buscan colaboradores para proseguir con la investigación de la medida de la presión arterial en el ámbito de la farmacia comunitaria. Ya sabéis donde encontrarme para todos esos lances.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

6 comentarios:

Emilio dijo...

SPAM!
Ahora más en serio, sabes lo que es teseo, ¿no?

Si de verdad te interesa la ciencia libre y la difusión, ¿por qué no firmaste para que apareciera ahí el archivo de la tesis, melón? (te he buscado y no está...) ¿O es que la Uni de Granada no deja por algo?

Josete dijo...

Estimado Emilio:
¿Has buscado bien?
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=952920
No tengo por qué dar explicaciones, pero debería servirte el tema de que mis lectores no tienen por qué conocer Teseo, y además, la Universidad de Granada sólo deja acceder a la tesis a doctores docentes de dicha Universidad en la página de su biblioteca. Hasta que no esté en la página del Grupo de Investigación nada de nada.
Y sumando otra, es mi libro, es mi blog y hago lo que quiero.
¿Quién hace spam aquí?

Emilio dijo...

Estimado Josete,

Sí, creo haber buscado bien, puesto que había llegado al enlace que ahora proporciona. No obstante, si mi vista no me falla, desde él no se puede descargar el archivo de su tesis, como sí puede hacerse por ejemplo en esta referencia a otra tesis leída en su misma universidad:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=845613
Por supuesto, no tiene usted por qué dar explicaciones, pero si defiende la difusión de la ciencia,
no parece incoherente que aproveche la entrada para dar a conocer teseo, ni que hubiera usted permitido que el fichero completo de su tesis estuviera accesible desde dicho sistema.

En mi mensaje anterior, inmediatamente después de calificar su entrada como spam, digo textualmente "ahora más en serio". ¿Le dice a usted algo respecto al tono con el que se decía lo inmediatamente anterior?

Josete dijo...

Claro que me dice, pero no pude evitar corregir ese tic tuyo que tienes de llamar "Spam" a todo lo que se mueve... ;)
El comienzo de tu intervención abría la puerta a la polémica.
Ahora en serio, desconozco por qué mi tesis, al igual que la de otros miembros del grupo no están disponibles en Teseo, pero enviaré un mail al secretario que me atendió en doctorado para ver qué se puede hacer al respecto. Me gustaría que estuviera allí disponible, como está la tuya, por ejemplo.
Pero insisto, una cosa no quita la otra, aunque es buena la sugerencia de dar a conocer Teseo.
Un saludo.

Emilio dijo...

Tu blog es un continuo spam y lo sabes, no haces más que contarnos tu vida :).

Sí, entiendo que daba pie a la polémica, pero me has herido mi maltrecho ego de internauta con lo de ¿has buscado bien?. Si yo vivo en google...

En realida, coñas aparte, era todo para decirte que habría estado bien que la pusieras en teseo. En mi caso, si no recuerdo mal fue un papel que firmé al depositar la tesis y después, cuando rellené todo lo de la base de datos de teseo, subí también el archivo. No tengo ni idea de si aún estarás a tiempo.

Josete dijo...

desconozco si aún estoy a tiempo. Pero se intentará. gracias por tu aportación.