Participamos como docentes en el nuevo curso del Club de la Farmacia “Más allá del concepto 2.0: Promoción digital y Apps para la farmacia”

Captura-de-pantalla-2013-05-14-a-las-23.42.581-281x150Hace tiempo que participamos activamente en El Club de la Farmacia, a través de su blog, en la comunidad o con entradas que hemos ido publicando en colaboración con el Club tanto desde Los Mundos de Josete como desde ¿Qué me da para…? con esta parte tan importante de laboratorios Almirall.

La semana pasada se presentó al público el nuevo curso que El Club de la Farmacia ofrece de manera completamente gratuita a sus socios, se llama “Más allá del concepto 2.0: Promoción digital y Apps para la farmacia” y he tenido el honor de participar elaborando el cuarto módulo de dicho curso: Las 25 mejores aplicaciones para la farmacia (o para el farmacéutico). La aplicación móvil del Club. En él se han incluido 5 aplicaciones por temática: Formulación Magistral, Atención Farmacéutica, Cálculos y medidas útiles en el mostrador, Bases de Datos a consultar, Varias. Qué áreas deben cubrir, cuáles son las más descargadas. Este módulo, que es el último del curso, estará disponible a partir de septiembre, pero mientras podéis ir cursando los otros tres y aprendiendo de una forma muy didáctica y entretenida.

La verdad es que personalmente ha sido una experiencia bonita con la que, además, he aprendido cosas nuevas. Ha sido un placer haber trabajado con un equipo de lujo, dirigidos por Mireia Cid en colaboración con Inma Riu, el resto del profesorado lo ha conformado David Masó, de Promociones Farma, el Dr. Herrerías, médico especializado en informática y Núria Cervera, Community Manager de iFarmas. Además, se ha creado un hashtag #traspasando20 para que puedas consultar tus dudas a través de Twitter, que responderá la cuenta oficial del Club @clubfarma.

Si queréis saber más entrad en este enlace al blog de El Club de la Farmacia, en él podéis ampliar información y ver el vídeo de presentación del curso. Si sois farmacéuticos o auxiliares y queréis estar a la última en promoción digital y aplicaciones para la farmacia este es vuestro curso, ya tardáis en apuntaros.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: