Bye Javea, Bye

Llega el momento del adios, casi sin quererlo y sin saborear todo lo aprendido, que es algo que por desgracia nos pasa demasiado, me marcho. Toca cambio, para bien o para mal, no lo sé, espero que para bien.

He aprendido mucho, no sabéis cuanto: he aprendido a tragar saliva y aguantar a la gente, he aprendido que sales de la facultad teniendo muy poca idea de nada. Ahora sé lo que es llegar cansado de verdad a casa, sé lo que es llegar a fin de mes, sé lo que es levantarte cuando otros se acuestan...

Pero también valoro lo importante y lo poco frecuente (por desgracia) que es tener un título universitario, valoro la multiculturalidad de Javea, no sabéis lo importante que es ganarse la confianza de la gente, sobretodo en una farmacia, donde la clientela es fiel por naturaleza.En definitiva, sé sufrir desde otro punto de vista, pero valoro más los años pasados.



Ahora toca despedirse, he aportado mi granito de arena para bien o par mal, y ha llegado el momento de hacer las maletas. A partir de ahora sólo recuerdos, sólo nostalgia, sólo recordar con cariño estos seis meses tan maravillosos.

GRACIAS A TOD@S.

Buenas Noches y Buena Suerte.

6 comentarios:

Nacho dijo...

Lo de ganarse a la gente es importante en tooooodoooo. Uno piensa que sólo es en los trabajos de cara al público, pero al final en cualquier trabajo, dependes de un montón de gente que te los tienes que haber ganado...

Un abrazo, y suerte con tu siguiente paso que es...

Josete dijo...

Pues sí, ganarse a la gente es fundamental, decía de cara al público más porque vives directamente del público...
El siguiente paso es Granada, está al caer. Gracias Nachete

Anónimo dijo...

Snif,Snif.
I´m the fat mother,that have an affair with you, and i wish you become here when your stance in granadeicion finish.
I love javea but it will be not the same without you.
Sendra quedate .....Sendra quedate...Sendra quedate....

Eme dijo...

Supongo que los primeros días te sentirás...¿raro? ¿deorientado?, pero estoy convencida de que el cambio será para bien. Además, digo yo que si quieres, cuando lo de Granada acabe, tendrás las puertas abiertas de la farmacia de Javea, ¿no?

Te deseo mucha suerte, primo.

un gramo de locura dijo...

Me gustaría mirarte más a los ojos, me gustaría decir más lo que pienso, me gustaría compartir más cosas contigo y contigo...-no te había visto... también contigo. Me gustaría tener más memoria y recordar tantas cosas que se me han perdido en el camino, tantas cosas por decir... ¿a dónde irán las cosas que no decimos? ¿Y las que decimos? Me gustaría saborear, masticar y disfrutar más de todo lo que me enriquece, de todo lo que vivo. Me gustaría que la vida no sólo fueran dos días, y por supuesto que uno de ellos no lloviera. ¡Hay Dios míos si lloviera todo lo qeu debo cambiar y no quiero, no puedo, no debo, no me dejan... ... me es imposible. Estaría bien estar un poco loco para poder empezar a disfrutar de esta locura, aunque sólo fuera un gramo.
Vive la vida que son 2 días, y aprovecha al máximo tu estancia en Granada.
Bye bye

Nacho dijo...

Yep!

¿Un mes sin postear? ¿Qué pasa? Cuéntanos qué pasa en Granada...