Por qué Ibiza es diferenta (chapter Two)

Sé de buena tinta que ansiábais la segunda parte de este apasionante relato, la parte de la fiesta, la parte de la farra, la parte del desfase... Y aquí la tenéis, con retraso pero con cariño, y no me nace escribir sobre ello, pero antes de seguir con otros enesteres hay que cumplir con lo pactado.
La fiesta de Ibiza debería ser catalogada "LA FIESTA", sin prudencia, sin ser comedidos, por todo lo alto. Sólo daré tres datos: Privilege, una pasada con Manumission, Bora Bora, con su ambiente espectacular en plena playa y la Fiesta del Agua en Es Paradis con este temazo con el que aún se me ponen los "pelos de gallina" (Pedro Delgado dixit): "Seven Nation Army", que hicieron famoso los tiffossi en Alemania 06 con "siamo campioni el mondo" (link obligadísimo!! Por cierto, quiero aprovechar para saludar a la hermana de Zidane, jeje). Os podéis imaginar lo impresionante que es que pare la música en una discoteca y la gente se quede cantando media hora más, eso es Ibiza. Para más detalles venid next year.
NewerStories OlderStories Inicio

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ir a Ibiza es algo k kiero hacer pero nunca sé si realmente me lo voy a pasar bien. Normalmente la musica de las discotecas me gusta bastante poco, so y de esos del club anti house y anti reggaeton, pero weno.. algún día iré. Más que nada por decir que he estado. Por ciert, todavía me parto con lo de los claveles... jajajajaja