Con Z de paletoZ.

Me parece alucinante. Siento comenzar una vez más dando mi opinión, pero es una auténtica aberración la nueva campaña del partido socialista, no voy a analizar las ideas políticas del extinto ZP, ahora Z, eso lo dejo para otra gente. Lo que desde aquí quiero denunciar es la "brillante" idea de finalizar todas las palabras con el sufijo -dad en -daz, imitando el defecto (porque es un defecto) de pronunciación del presidente del gobierno: Z, ¿Mazinger?.

Como con el fracaso escolar creciente en la ESO no teníamos bastante el PSOE ha decidido animar a los jóvenes españoles a escribir peor. Los mensajes de texto, chatear, y ahora la gracia de la Z. No veo al ministro de cultura protestar, ni a los intelectuales del calibre de Ramoncín, ni siquiera la RAE ha protestado, ¿a dónde vamos? ¿Es esta la enésima demostración de que el fin justifica los medios?

Confiemos en la capacidad de discernimiento de nuestra juventud al escribir, porque si hemos de confiar en el sentido común de estos paletoZ andamos listos.

Buenas Noches y Buena Suerte.

 

Etiquetas de Technorati: , ,
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: