Don't worry about the things...

Cause every little thing is gonna be alright... Aquí comienza el experimento anunciado, lo pensé a mitad verano, anoche no estaba de humor, y hoy lo empiezo. Soy un cafre, porque puestos a hacerlo podría haberme "rodeado" de una cobaya de más de 3 minutos y haber esperado a después del café... Pero, don't worry about the thigs...

En esto consiste la cosa: escribir lo que me salga de los dedos en lo que dure la canción escogida, la idea: que esto sea periódico, con una canción distinta cada vez. No sé dónde acabará, pero en el momento en que acabe la canción dejaré de escribir (sólo ajustes de fuente y cosas de esas). Divertido, ¿no? Se acaba, adiós.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,


----------------
Now playing: Bob Marley - Three Little Birds
via FoxyTunes

7 comentarios:

Enola Black dijo...

estás completamente ido tio... yo ya no sé q decir, luego dicen de mí... aver cómo sale, espero q bien, pero ya te va a dar tiempo en una canción a escribir algo coherente???

bueno, yo me pasaré xa ver cómo va...

ciao!

Nacho dijo...

Interesante, me gusta... :)

A ver... Lo bueno de que sea tan poco tiempo es que irás al grano, y encima probablemente conozcamos alguna canción nueva.

Te sigo, aunque casi siempre esté en la sombra... :)

Voy a ver como sale... Y si está chulo, iniciamos un meme, pero que dure una semana, por ejemplo... :)

crm dijo...

Bueno,creo que todos los que leemos a menudo tu página pensamos lo mismo: que lo que no se te ocurra a ti....jejeje es una buena iniciativa,estoy deseando saber qué se pasa por tu cabeza al oir una canción en particular,y conociendote....
Mi pregunta de esta mañana(seguro que te he dejado con la intriga pero por orgullo no lo has reconocido) es que si se podrán sugerir algunas canciones para que las "comentes"...en fin,como te dije era una tonteria.
BesoS!!

Josete dijo...

¿Ido? Yo creo que una canción da par mucho... Estoy pensando en hacer unas sesiones en plan dj desde dentro de una discoteca, ¡¡jeje!!
Nachete, sé que hay muchos que me seguís en la sombra, y agradezco los comentarios de vez en cuando.
A la "niña del orgullo" decirle que estoy abierto a sugerencias, podéis ir añadiéndolas; otra cosa será que las acepte (jeje).
Muchas gracias por los comentarios, a ver si se anima más gente.

Enola Black dijo...

dnd esté el frío para q se te arrimen y tener alguien que te caliente que se quite toooodo lo demás

La Chica del Orgullo dijo...

Se pueden hacer sugerencias pero no sabes si las aceptaras????uy,uy..eso suena a miedo y cobardia jejeje Ya no eres el que eras,Josete :p

Josete dijo...

Chica del orgullo, que menos que tener derecho de pernada en mi blog...