El hombre que mató a Liberty Valance.

Hoy Los Mundos ha logrado la visita número 2000. Sirva esta entrada como homenaje a Emilio, quien me descubrió el Universo Blogger, con esta película que el me recomendó como " para mí el mejor western de la historia".

El reparto es fantástico, yo diría que en el "Un, Dos, Tres" respondería con James Stewart y John Wayne como primera opción si me preguntaran por actores que aparecen en un Western. La película dura casi dos horas, que pasan volando, una gozada de película, le doy la razón a Emilio, no puedo hacer más que recomendar una de las películas de siempre, dirigida por el grandísimo John Ford. Espero que la veáis.

Muchas gracias por vuestro apoyo, pronto escribiré un post con novedades que preparo para Los Mundos, un pequeño lavado de cara a fin de hacer más fácil la composición y lectura de este blog: vuestro blog.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,

8 comentarios:

Emilio dijo...

Pues nada, gracias por la dedicatoria. Tremenda peli, a ver si la vuelvo a ver.
Ya te dije que yo tuve mi época de papearme clásicos, cómo parece que estás haciendo tú ahora. Cuando le pierdes el miedo al B/N y la estética "viejuna" la verdad es que descubres peliculones.

Ya seguirás contanto qué más ves.

Josete dijo...

Muchas gracias, ya sabes que estoy en esa fase, a ver si te animas a bloggear más, aunque vayas liado con la tesis.

kikollan dijo...

También es mi western favorito, incluso una de mis películas favoritas... sobretodo cuando quiero dármelas un poco de enterado y elijo películas de diferentes décadas ;-)

Josete dijo...

Si, la verdad es que es difícil encontrar un western mejor que éste, y una película mejor. Es un placer compartir impresiones de cine con gente tan enterada...jeje.

La Prima dijo...

Jolines, primo, eres el amo! Un beso de la prima!

Josete dijo...

Prima, no sé si eres mi prima de verdad o eres otra prima que tengo por ahí... Más que nada no me suena tu estilo, aunque puede que sea un estilo de coña, claro está... En cualquier caso gracias.

el de las vascongadas dijo...

Artista!!! No soy mucho de abrir y leer blogs, pero ayer el gran Excmo.Sr. D. Juan Carlos, alias sharapova, con o sin h, no lo se, nos hizo saber de esta labor que cuidas con esmero y dedicación, en tus largas y solitarias noches en vela camino del Nobel. Ojeando un pokillo el asunto, me he llevado una grata surprise!!Así que me animaré a escribirte asiduamente.
A ver si te veo antes de mi marcha al mercado laboral farmacéutico inglés y echamos una farra en condiciones. You are a fucking genius.
P.D: Espero respuesta. From To.

Josete dijo...

Muchas gracias artista! Me alegra que Juancar aunque no escriba me haga propaganda... Pero me alegra aún más que entres a leer mis chorradas particulares, y espero que me sigas desde UK. Pero espero aún más una farra granadina antes de que marches a reivindicar la españolidad de Gibraltar, algo que un vasco sabrá hacer con honor.
Nunca olvides FROM TO. Gracias.
PD: Ahora caigo quién es la prima, perdón guapa. Besitos.