Lo que estabais esperando.

Levabais tiempo pediéndomelo los "asiduos silenciosos", así es como he bautizado a los habituales lectores de este blog que guardan silencio en la web pero en público se confiesan fervientes seguidores de este espacio, con una propaganda digna de un candidato a la presidencia de los USA. Una entrada sobre la situación actual del Valencia.

He permanecido callado porque pensaba que iba a mejorar la cosa, no es que mi opinión vaya a cambiar el curso de la historia pero la confusión llegó a apoderarse de mí, no supe qué pensar, qué sentir. He de confesar lo que muchos ya sabéis por mis palabras en persona: el día que se apartó a Albelda, Cañizares y Angulo fue uno de los más tristes como valencianista (y ya llevamos palos), sobretodo por el primero, para mí, el mejor jugador de la Historia (con mayúsculas siempre) de nuestro Valencia.

Sin embargo la agonía parece no tener fin, no me importa que los "quiquistas" saquen pecho, quizás fue precipitado largar al "faraonito"; no me importa reconocer que esta plantilla necesitaba una renovación, es cierto, pero no ahora. Lo que alguien debe parar es esta caída por el precipicio de la tabla clasificatoria, ahora es momento de apoyar más que nunca, ya sé que no es el sistema adecuado, ni probablemente el entrenador adecuado (otra decepción), pero hay que darlo todo de aquí hasta el 30 de junio para evitar la debacle, a partir de ahí será el momento de rendir cuentas a cada uno. Hui més que mai: SEMPRE AMUNT!

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,
NewerStories OlderStories Inicio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos cayendo en un pozo k parece no tener fin... y lo peor de todo es que no se ve la manera de parar la caída. Albelda no se si será el mejor jugador de la Historia valencianista pero a pesar de lo mal k pueda caer o de lo poco k guste su juego, no se le puede negar k es de los pocos jugadores en el mundo k de verdad lo ha dado todo en el campo por su ekipo. AMUNT VALENCIA !

Josete dijo...

Pues sí, yo pensé que el pozo tenía fondo con el fin de Quique, pero es que con Koeman el fondo del pozo no se ve...

Josete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Tonaka dijo...

La verdad es que saliendo de Málaga caímos en Malagón; pero tienes razón, no es momento de buscar culpables, es momento de salvar ésto como sea, y después ya veremos a quién hay que "afusilar".

Eme dijo...

Cómo me alegra en estos momentos que no me guste el fútbol.

Ánimo, Josete.

Josete dijo...

Ya lo puedo decir.. siiii! Vuelvo a creer, pese a ser mediocres y sufrir, quiero creer!
SEMPRE AMUNT!