Sálvese quien pueda.

Esta semana va a ser dura para muchos de los habituales. Mañana a Granada, el martes el día D. A todos suerte, os dedico este temazo de Vetusta Morla: Sálvese quien pueda. Su nuevo disco Un día en el Mundo, es el disco de la semana en Los Mundos. Suerte a tod@s con exámenes, oposiciones, DEA y lo que se ponga por delante. Después de los penalties de esta noche sé que tod@s podemos.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

3 comentarios:

Carlos V dijo...

Buenas Jose, soy carlos, el resposable de elsblogsdelasafor.blogspot.com una inicitiva para recopilar todos los blogs de la comarca, desde aqui te animo a que te sumes a esta inicitiva para promovernos los unos a los otros, asi que a ver si puedes poner el banner o el enlace de la misma.
En otro orden de cosas, yo tmb voy a ver al Gandia basquet, a ver si la cosa va bien este año que la temporada pasad hemos padecido como desgraciados. Au cacau que a casa cau

Anónimo dijo...

Joseteee!!Que ya me voy de "vacaciones" y no queria irme sin una mini despedida a tu blog(aunque ya sabes que si puedo siempre te leeré).
Me alegro mucho de que tu dia D se diera tan bien!!
Ya hablamos x tlf y nos contamos cosillas.
Muuuuchos besilloS ;)

Josete dijo...

@Carlos V, perdón por el retraso. He estado de vacaciones, en cuanto tenga un rato pongo el enlace. Me parece buena iniciativa.
Tema Gandia, hemos creado la peña front pixaví, por si te interesa: http://gandiabasket.foroes.net/

@ Habitante de los bosques, espero que de vez en cuando me visites. Que disfrutes las vacaciones.