La guerra de las Ibizas II, episodio II.

Prosiguiendo con las andanzas de La Comunidad podemos contar las lamentables secuelas que provocaron en Aragorn las ingentes cantidades de espuma tragadas en Amnesia. La Comunidad fue recorriendo calas, y el lunes cenó en un gallego de Ibiza asistiendo a la actuación de diversos saltimbanquis que se deben creer artistas. Mejor les iría vendimiando o trabajando en algo serio. De la visita al Keeper poco que contar.

El martes, día de calas: por la mañana a s'Illot, bonita, aunque encontramos mal tiempo y unos macarronis muy maleducados. Ya por la tarde, en Cala Comte, Legolas fue atacado por una medusa tras el mal de ojo de la Lianta, las hembras arramblaron con todo caracol viviente y Gimli nos deleitó con una voltereta lateral con la que hubiera rozado el 10 en las Olimpiadas. Por la noche Foxy demostró cómo no se debe hacer una tortilla de patatas, Gimli se coló en un baño de tías inglesas (según él porque no había cartel) y Légolas se enganchó una de hórdago, robando, agrediendo, cantando... y eso que salíamos light para ir a Formentera el día siguiente.

Ya el miércoles, y aquí finalizará nuestro periplo de hoy, nos desplazamos a Formentera en catamarán, en un viaje largo pero que me sirvió para relajarme y pensar. Creo, y nunca imaginé que pudiera suceder en Ibiza, que me he reencontrado a mí mismo. Nacho Vegas, Quique González, el paisaje y el maltrecho estado en el que llegaba mi corazón han sido la combinación perfecta para aclarar ideas, aceptar que este verano se ha cerrado una etapa muy importante de mi vida ( con la conciencia tranquila, con la rabia precisa, miro a todos lados) y asentar las bases para lo que viene, que no es poco. Pero dejando a un lado historias personales Formentera es un lugar muy muy muy tranquilo, una isla pequeña, con bonitos paisajes, allí se rodó la escena del faro de Lucía y el Sexo, bonitas playas y muchas motos.

Sigo otro rato.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,,
NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Io,sonno macarroni e maleducati sero tu....en ibiza no haber espazzio per tu i io..."maldito torerito"

Josete dijo...

Como quieras pero el calzone que me tapó la vista en la playa además de ser un garrulo era un maleducado.