La guerra de las Ibizas II, episodio III.

Con esta última entrega cerraremos el serial ibicenco por este año. Os dejé un miércoles y en un miércoles seguiré, con la noche más fatídica de todas las que sucedieron en la isla. En lugar de ir a Space a una fiesta gay, como quería Légolas y Foxy, decidimos beber todos e ir a una fiesta de un dj de la BBC en Es Paradis, y acabamos en un lugar donde todos bebían botellas de agua e iban muy flipados al son del hardcore, una pesadilla.

El jueves, como nos acostamos pronto aprovechamos el día y por la noche visitamos la reina de las discotecas: Pacha, con David Guetta, o como se escriba. Un auténtico espectáculo, muy buena música, Légolas hizo amigos. Previamente La Comunidad realizó un recital de cánticos ultras y unos macarronis de sexualidad dudosa quisieron fotografiarse con Aragorn. Légolas confundió la sala más pequeña de Pacha con el andén 9 y 3/4 de Harry Potter, y se comió un espejo al ir a buscar la barra...

Ya el día siguiente un autobusero loco no entendió que Gimli siempre tiene preferencia, aunque cambie de carril cuando le plazca. Y poco más que contar, que no quiere decir que lo hayamos contado todo. Volveremos otro año, habrá episodio III, y habrá otras guerras, en otros lugares, con La Comunidad dando batalla sin cuartel Desde Los Mundos os lo contaremos todo.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: