¡Por fin!

Ayer, tras 22 jornadas de Liga LEB Oro el Gandia Bàsquet lograba su primera victoria en casa. Se había rozado en algunas ocasiones, en otras se hizo el ridículo, pero al fin llegó. La victoria frente al Axarquía supone, por muchas razones, el espaldarazo definitivo al Gandia de Pepe Rodríguez, además se iguala a Illescas en número de victorias, con el basketaverage perdido habrá que superarles en victorias para salvarse.

El cóctel de sentimientos fue bárbaro, sufrimiento, alegría, prudencia, pero no se nos escapó. Con la grada de la peña llena a rebosar el ambiente fue una caldera, para nuestro equipo y para los rivales, en especial para Fuentes, que tuvo el valor de encararse a la grada y protestar al árbitro nuestra actitud.

Pero lo positivo es que la salvación está cada vez más cerca. Con la actuación espectacular de los americanos el Gandia tiene más cerca que nunca la salvación: Morley, Brown (me alegro de tragarme mis palabras), Higgins, Robinson y Miller. Además salvo Vrecko el resto parece enchufadísimo. A ver si no es la útima victoria en casa esta temporada, y sobretodo, a ver si el año que viene volvemos a estar en la LEB Oro.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,,
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: