La lista.

Thriller es la mejor calificación para La Lista, su historia no está mal, sus protagonistas, a priori, son buenos actores, y no hay mucho mejor que ver en la cartelera. Este último hecho logró que el cine se llenara de una fauna peculiar de canis, yolis, bacalas y garrulos de toda índole y condición para ver Mentiras y gordas (ya me va tocando hablar a pecho descubierto del cine español en este foro) y Too fast too furious, que no sé por qué entrega van pero flipo con los gustos de la gente.

Tras esta profunda rajada a la España de la pandereta voy a intentar centrarme en la peli. Decía que a priori no pintaba mal, pero, como reza su título en inglés: Deception . Diálogos algo flojos, historia previsible, trama que se va perdiendo conforme avanzan los minutos, final algo subrealista. Por cierto, el final está rodado en Madrid. En fin, no creo que merezca que os gastéis los euros en el cine, mejor alquilarla o lo que creáis conveniente.

SPOILER: Un contable Jonathan (Ewan McGregor), un tanto rarito, conoce al típico tío guay Wyatt (Hugh Jackman), que le mete en un mundo nuevo. En ausencia del segundo, y al confundirse sus móviles Jonathan entra en un club de sexo (La lista) del que Wyatt es miembro, a partir de aquí la vida del aburrido contable cambiará bruscamente: se enamora de S. (Michelle Williams), cuando las normas del club lo impiden, y se verá obligado a tomar decisiones extremas.

El juego de los personajes es bueno, lo mejor de la película, y su construcción es también meritoria, sobretodo los dos protagonistas masculinos. Es una película que hay que ver, pero no esperéis grandes cosas de ella. Valoración: 5.5.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati:
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: