Preparando el FIB: Cooper.

Como sabéis, 3 valientes y quien os escribe, vamos al FIB este año. He pensado ir calentando motores con un pequeño repaso de cada grupo o artista de los que conforman el fantástico cartel de este año. Será un breve repaso a la trayectoria del grupo con algún vídeo interesante.

Empezaremos por Cooper, un grupo español consagrado en la escena pop alternativa liderado por Alejandro Diez, líder de Los Flechazos. Unas melodías pegadizas, fáciles, unas letras optimistas y una vuelta a los 60 con una clase difícilmente igualable. Los veremos el 17 de julio, según anuncia el programa. El mes pasado lanzaron Aeropuerto, su cuarto LP, aunque es un grupo muy prolífico en EPs y singles. Por si os interesa, estarán actuando en la sala El Loco de Valencia el 16 de mayo.

El primer single de su último álbum es Hyde park, un tema muy pegadizo, en cuanto le deis al play vuestra cabeza estará tarareándola... Hubo una vez en que yo fui feliz...

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,
NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

Emilio dijo...

Me ha molado el tema, realmente pegadizo.

Confío en que un melómano como tú nos preparará un buen programa para que no nos perdamos nada interesante en el festival.

Josete dijo...

Bueno, a mis acompañantes FIB os estoy preparando algo realmente especial para controlar más o menos casi todos los grupos del cartel.
Para el público en general se intentará dar una guía completa de los grupos del festival.