Lamentable pero cierto.

No sé si habréis leído la noticia: Alfonso Rus, presidente de la Diputación de Valencia, pretende contratar a Kobe Bryant, sí el de los Lakers, para un campus en Valencia que se celebrará en septiembre. La idea es que Kobe promocione Valencia, con su presencia, debe ser que, además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, el tío es un atraeturistas de primer nivel. kobe

Esta noticia no es nada nuevo bajo el sol del Imperio-Cortijo del PP en Valencia, grandes eventos, grandes fastos, mucha imagen, pero como se suele decir en valenciano: De forment ni un gra. Mientras tanto el Gandia Bàsquet se desangra, y el ente que preside Rus, pagará a Bryant el presupuesto de varias temporadas de Pamesa y Gandia Bàsquet juntos. Consentirá que sólo sea el primero el que subsista, y gracias a su benefactor, Juan Roig.

Volveremos a tener auditorios referentes de la cultura mundial pero niños en barracones, grandes premios de Fórmula 1 y carreteras por reparar, pero la traca más grande, la que más ruido haga, será la de su casa, la de Alfonso Rus, patrocinando a Kobe y la de Camps, patrocinando a la selección de baloncesto. Está muy bien eso de patrocinar a grandes equipos y grandes jugadores, lo lamentable es que nadie entienda que para llegar ahí hace falta una base, unos equipos, y una afición al baloncesto en la que tenga repercusión ese mensaje. Pero, como ya he dicho, aquí parece que sólo importa la traca.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,,
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: