VI Volta a Peu Xeresa.

Si hace unos años me dicen un 4 de julio en lugar de celebrar la fiesta nacional americana me iba a dar por correr 9.2 km en Xeresa, con 36 Xeresa 2009 (484)grados de temperatura, hubiera contestado que eso era una auténtica locura. 

Los primeros y los últimos kilómetros de la prueba eran urbanos, cómodos, pero el tramo intermedio de la prueba, del kilómetro 3 al 8 el circuito transcurría por caminos rurales con pendientes “agradables”, encima con el sol de cara. El tiempo final 49:05, a 5:20 el kilómetro, pero sin tiempo real (por no haber chip), en cuyo caso hubiera bajado la media, ya que nos costó salir casi un minuto, para variar. Un buen resultado, 142 de 200 en la categoría, y 477 de la general de 749 participantes. Con el calor lo importante fue terminar en buen estado y bajar de 5:30, que con el calor que hacía. No esperaba mucho más.

Ahora toca descansar, esto de ir un sábado con la solana y el calor a hacer una carreraXeresa 2009 (1141) de 9-10 km va a tener que esperar a temperaturas mejores. Así que la sección Carreras populares se tomará un descansito forzado, a menos que me de la locura. Os dejo un par de instantáneas de esas que a Emilio le hacen reflexionar sobre la conveniencia de semejantes esfuerzos. 

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: