Henry, la falsedad y la mafia.

Por si alguien en este planeta aún no lo sabe, por si en Francia la incultura futbolística lleva, a parte de encumbrar al jugador que se despidió a cabezazos del fútbol, a desconocer que no se puede usar la mano para conducir el balón, pongo el vídeo de la jugada en cuestión, si Sarkozy no decide censurarlo, como pretende hacer con todo lo que le molesta.

Bien, queda clara la injusticia pero la FIFA ha denegado la repetición del partido. Platini ya tiene lo que quería, pero es que encima no han sido pocos los defensores de Henry. Beckham, que a parte de futbolista es imbécil, dice que “Henry no es un tramposo”, y que “fue un acto reflejo”. Semejante acto reflejo le hubiera cortado la mano si en lugar de ser un balón hubiera sido una trituradora.

Ni que decir de las declaraciones de Guardiola, a quien tenía por un tío sensato, no se las cree ni él al decir que Thierry Henry "no está orgulloso". '¡Ja!, el tío está más orgulloso que Jorge Javier el día 28 de junio, está la mar de contento, él irá al Mundial, los irlandeses no.

Pero es que encima el angelito ahora va de mártir: "Repetir el partido sería la solución más equitativa". Bien, bravo, valiente farsante, tiras la piedra y escondes la mano. "Nunca he negado que controlé el balón con la mano. Se lo dije tras el partido a los jugadores irlandeses, al árbitro y a los periodistas". No tuviste cojones de decirlo cuando los jugadores irlandeses protestaron. Y encima tienes el valor de decir: No soy un tramposo y nunca lo he sido, pues menos mal, porque si no haces santo a Erik el belga.

Tití, vaya nombrecito, la solución está muy clara, la tienes fácil: NO vayas al Mundial si tanto te arrepientes, ya que la FIFA hace lo que a Platini le place, si tan fastidiado estás muestra propósito de enmienda.

Nosotros poco podemos hacer, solidarizarnos con los irlandeses, firmar por la repetición del partido, firmar por la utilización de nuevas tecnologías en el fútbol (algo que no interesa a la FIFA), pitar a Henry y a los franceses en todos los estadios en cada partido que juegue hasta que abandone el fútbol, dedicarle pancartas y, por supuesto, boicotear los productos franceses, como cuando nos tiraban las fresas en la frontera. La Roja tiene amistoso en marzo en Francia, no estaría mal que la RFEF lo suspendiera como protesta. Todos somos irlandeses, a todos nos puede pasar.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

Jorge dijo...

Jose confundes varias cosas en tu post.
Para empezar cuando dices que Platini tiene lo que queria.¿Viste el partido entero? Imagino que no, y digo imagino porque cinco minutos antes de la famosa accion de Henry, Nicola Anelka se planta solo delante de portero irlandes y es derribado en una accion como minimo dudosa.¿No crees que en caso de que el arbitro hubiera querido meter a francia en el bombo de las 32 clasificadas hubiera actuado mucho antes y en una accion no tan evidente?
Cuando haces referencia a las declaraciones de Pep Guardiola, en ningun momento guardiola afirma que Henry no se sienta contento, simplemente comenta que no se siente orgulloso de lo que hizo.
Cuando dices que Henry es un cobarde, imagino que lo elevas al mismo altar en el que tendras a David Villa( por poner un ejemplo de jugador al cual supongo que admiraras).Porque llamando cobarde a Henry, llamas cobarde a cualquier jugador que se haya aprovechado de una decision arbrital a su favor y sinceramente, te pediria que me recordaras cuando Villa le confeso a algun rival que habia hecho "trampas" y pidio al arbitro que revocara una decision que le era favorable( como por ejemplo un penalty a favor).
En el ultimo parrafo confundes demasiadas cosas.El hecho de que francia vaya al mundial porque un arbrito no viera la mano de henry no debe suponer la crucifixion del jugador, porque repito por esa regla de tres crucificariamos al 80% de los futbolistas. Pedir la repeticion del partido es algo que se escapa a mi comprension.Te pediria que me dijeras bajo que criterios se deben o no repetir partidos, porque creeme que soy incapaz de entender porque el Francia - Irlanda debe repetirse y el Barcelona - Villareal de hoy a las ocho de la tarde no.
Hablas de boicotear productos franceses, que tu le tengas especial tirria a "los gabachos" es algo que comprendo(porque yo tampoco los aguanto) pero que utilices el deporte como transfondo para mediar en otro tipo de situaciones no lo entiendo.
Espero que aceptes la critica y que podamos debatir

Josete dijo...

Jorge, en primer lugar gracias por participar y bienvenido.
Si llamo cobarde a Henry es porque reconoce que se la lleva con la mano al acabar el partido, no en ese momento.
Varias cosas: sigo pensando que fue un robo, da igual un penalti que una jugada donde el ángulo del árbitro no es el correcto, vende más Francia que Irlanda, igual que vende más el Madrid que el Xerez.
Guardiola es listo, también para hablar, y es un tiracortinas, intentando apiadarse de lo que no tiene perdón.
Sí debe suponer una crucifixión, para mí Miguel nunca será un ejemplo, por mucho que juegue bien, ha ensuciado el nombre del equipo.
Respecto a lo del Barça-Villareal cabría repetirlo, pero todo no se puede repetir, el calado del error es meter a un equipo en un mundial, es muy gordo. Pienso que igual que hay un "Platinato" en europa hay un "Villarato" en España, y el árbitro del sábado se comió dos penaltis como la copa de un pino.
Lo de los productos franceses es más coña que otra cosa.
Un saludo, y gracias por el debate sano.