En Gandía estamos de enhorabuena: Rock and Gol, 97.9 de la FM.

Sí, estamos contentos, por fin una emisora local de buena música: Rock and Gol está emitiendo desde hace unos días en Gandía. Era la emisora que más escuchaba en Granada, y la verdad es que me encantaba, así que estoy que no quepo en mí. Una emisora de rock del bueno, de música de ayer y de hoy, pero buena música. A la cabeza del proyecto Rafa Martínez, un ilustre de las ondas en La Safor. Desde aquí felicitarle, y felicitarnos, por tener una emisora que pone a los Rolling, al Boss, a Los Planetas, a Franz Ferdinand, a The Kinks, Dire Straits o muchos otros como Creedence, Oasis, Bowie o AC/DC.
Pese a ser una emisora afectada por los recortes del Grupo Cope, y mucho lío con determinados programas como El Oldie y el youngie tiene a la cabeza al gran Rafael Escalada, sí, el que estaba con Abellán en los tiempos de La Jungla de Cadena 100 al frente de "Conservas Escalada". Este veterano de las ondas está por las mañanas, aunque ahora no le busquéis, está de vacaciones. Luego tenemos un tramo local de 10 a 13 con el mencionado Martínez muy grande. Pero lo mejor es que durante todo el día hay Rock y Deporte.
No es que vaya a abandonar Radio 3, que sabéis que para mí es imposible, pero es genial tener una buena alternativa en la que se puede escuchar rock y música indie. Como regalo os dejaré un tema, el que suena ahora mismo en la emisora: Supersonic, de Oasis.

Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: