Ricardo Costa en perogrulladas: “Emery es como Mourinho”.

Cuando oyes que el Valencia CF va a fichar a un tal Ricardo Costa lo primero que haces es ponerte a temblar. ¡Que vuelve Ric! Tras lo de Dalport y el tío que siempre tenía las parcelas vendidas, sí, ese de Soria, temo la entrada de más mafiosos en el Club: El Bigotes, Correa o algún amiguito del alma más. Pero mira tú por donde el Sr. Costa es central, es portugués e internacional.ricardo_costa1peq2011.jpg_1692526989
Ayer servidor y su padre veníamos oyendo Grada Nou a mediodía. No sé si en directo o diferido, pero escuchamos la rueda de prensa del jugador. Mi padre lo comparó con Valdano, si antes lo dice, antes suelta la perla:

Emery es como Mourinho”

Y ya está, lo dices y te quedas tan ancho. Creo que el calor está trastornando a la gente, o que como apenas hay fichajes este año a los jugadores y entrenadores les han pedido que animen sus ruedas de prensa. Pero esta afirmación gana a todas las de este verano, bueno no, estaría tras la de Pep sobre Raúl. Menos mal que el tío matizó:

“Lo único que diferencia a Emery de Mourinho son los títulos. Cuando Emery consiga títulos será más reconocido”

Creo que ahí estoy de acuerdo, si Emery tuviera el palmarés del entrenador portugués sería el mejor del mundo. Si yo tuviera el palmarés de Mou yo también sería como Mou, si tú tuvieras el palmarés de Mou tú también serías como Mou, si él tuviera el palmarés de Mou… nosotros, vosotros, ellos.
Esperemos que Ricardo Costa sea como Beckenbauer, o como Rio Ferdinand, o como Carles Puyol, pero con títulos. De momento, en la sala de prensa, ya ha demostrado su valía, y como pelota redomado también. Otra cosa: no desearía nada más que tener que tragarme mis palabras y que Unai logre el palmarés de Mou en el Valencia.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: