James Blunt, gracias por no enviarnos al frente.

Ya cantaba John Lennon all we are saying is give peace a chance. Y menos mal que tenemos gente que con la música pretende salvar nuestras vidas, o que hace música después de salvarlas. Atónito, perplejo y anonadado me hallo tras leer las declaraciones de James Blunt en una emisora de radio sobre cómo evitó la III Guerra Mundial al rechazar una orden del general estadounidenses Wesley Clark. Todo viene porque los rusos habían ocupado un aeropuerto que en teoría necesitaba la OTAN, entonces Clark ordenó tomar el aeropuerto: "Recibí la orden directa de rendir por la fuerza a los aproximadamente 200 rusos que había allí. Yo era el mando y tenía a los hombres detrás. Eran soldados del Regimiento de Paracaidistas, así que obviamente estaban preparados para luchar"

Cito la noticia aparecida en ecodiario.es: El cantante tiene claro que haber hecho caso a Clark, entonces comandante supremo de las fuerzas de la OTAN en Europa, hubiera desencadenado una contienda mundial:

"Sin duda, y esa es la razón por la que pusimos en cuestión las instrucciones del general"

No sé qué fue antes, si el huevo o la gallina, es decir: no sé si James Blunt se puso a gritar despavorido como una loca y luego intentó cantar You’re beautiful con ese tono o si echó a los rusos del aeropuerto cantando la dichosa canción. Mi teoría es que fue por lo segundo, por si alguien no recuerda la canción:

Con machos así es difícil que los ingleses pierdan batallas, por otra parte, los rusos ya no son lo que eran, me considero capaz de encontrar a centenares de personas que echarían a patadas de una batalla a un tipo cantando este tema.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: