Es la hora del pueblo: paremos la Ley Sinde.

Sabéis de mi lucha, como la de otros compañeros por la Libertad y la Neutralidad de la Red. Esto no es un rollo de 4 flipaos, en los próximos días se va a votar la Ley de Economía sostenible. Pero no se va a votar como es habitual en el Congreso de los Diputados, bueno sí, pero van a ser 8 los encargados de votar sin debates ni enmiendas, tal como quieren los americanos, algo que Wikileaks ha confirmado estos días, que ZP se baja los pantalones ante el premio nobel con menos méritos de toda la historia.

Hoy muchas webs de descargas, la mayoría, esas desde donde os bajáis música, series o pelis, o desde donde se enlaza con el emule u otros gestores de descarga, han sinde amanecido cerradas. Ha sido un aviso, ha sido voluntariamente por parte de sus propietarios. Se ha escenificado el estado policial en el que nos sumiremos si se acaba aprobando la ley censora más importante desde que vivimos en democracia. Ya son muchas las sentencias que han reafirmado la ilegalidad de estas páginas y de estas descargas. Pero el lobby americano y el gobierno, con ZP y Ángeles González Sinde, pretenden que se pueda cerrar cualquier web sospechosa antes de que un juez determine si va contra la Ley o no. Es como si os pudieran cerrar el negocio o detener antes de que un juez determine si habéis cometido un delito, sólo con que la SGAE señale a esa web bastará. Más nazi imposible.

Así que tenemos varias opciones si no queremos que la web tal y como la conocemos cambie: protestad, moveros, pasad el mensaje (que vuestros facebooks, vuestros twitters y demás ardan con mensajes contra esta ley totalitaria). Otra es escribir, con respeto, a los 8 parlamentarios que han de votar la Ley, aquí os dejo sus correos (Siempre con educación):

Azpiazu Uriarte, Pedro María (GV (EAJ-PNV)) – pedro.azpiazu@diputado.congreso.es
Buenaventura Puig, María Nuria (GER-IU-ICV) – prensa.icv@gpiv.congreso.es
Colldeforns i Sol, Mª Montserrat (GS) – mcolldeforns@diputada.congreso.es
Gastón Menal, Marta (GS) – marta.gaston@diputada.congreso.es
Montoro Romero, Cristóbal Ricardo (GP) – cristobal.montoro@diputado.congreso.es
Oramas González-Moro, Ana María (GMx) - ana.oramas@diputada.congreso.es
Sánchez i Llibre, Josep (GC-CiU) – jsanchez@unio.cat
Tomé Muguruza, Baudilio (GP) – baudilio.tome@diputado.congreso.es

Un modelo a seguir sería:
Señoría:

Le escribo para impedir que conviertan la red en un estado policial, para que la libertad fundamental de los ciudadanos esté por encima de los derechos autoasignados por grupos de presión. Los políticos como representantes del pueblo han de escuchar al pueblo, y esto es un grito de miles de internautas pidiendo Red y Libertad. Es por ello que esperamos que no vendan su voto por cualquier cosa, que no voten una ley que vulnera la Constitución y que no aprueben la Ley de Economía Sostenible en la parte que concierne a la llamada Ley Sinde.

Espero que si tienen dignidad, que si tienen vergüenza, no den su brazo a torcer. Las consecuencias pueden ser muy negativas, y nuestras protestas y nuestras acciones no se harán esperar. No dejen la libertad en manos de una entidad de gestión de los derechos de autor. Apelamos a su responsabilidad para ello.

Agradeciendo su atención se despide atentamente:

Y moveos, no temáis, somos muchos, somos más y creemos en la Libertad. Al final, venceremos. Al final acabaremos con la SGAE y sus privilegios. Es nuestra hora, la hora del pueblo, la hora de los internautas libres. A por ellos.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

1 comentarios:

Anonymous dijo...

http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html

:silbido: