FIB Día 3 (16/7/2011). Y el escenario se llamó Maravillas...

Sábado, día grande, no cabía un alma. Fichamos a la Dra. su primera experiencia FIB, un día, creo que le gustó.

Llegamos con Tame Impala, buena pinta, no los conocía, para qué me las voy a dar de enterado. Luego les llegó el turno a los Lori Meyers, trajeados de negro, camisa blanca y corbata también negra. Recordando el ascenso de “su” Granada ante los miles de fibbers (creo que no había un nacional que no estuviera en el escenario Maravillas). Repasaron sus éxitos más sonados, Luces de Neón, Luciérnagas y Mariposas. Desbordaron con Mi realidad y con Alta fidelidad, sudaron, sudamos, saltamos y bailamos como si no hubiera nada detrás. Y anda que no quedaba noche…

Teníamos expectativas en los Mumford & sons, y quizás fueron el bajón del FIB, no tienen un repertorio muy animado, pero tampoco lo supieron estructurar para evitar algún bostezo y alguna fuga, aún así muy correctos y con buen sonido.

Cuando los Arctic Monkeys saltaron al escenario pudimos intuir lo que iba a suceder. Corrección, buen directo, público entregado y potencia. Estuvieron muy bien, aunque quizás demasiado ceñidos al guión, con una masa entregada no hubiera estado de más que se alargaran. Arrancaron con “Brainstorm”, “This house is a circus”, “Still take you home”, “Don´t sit down ‘cause i’ve moved your chair”, “Pretty visitors” y “She’s thunderstorms” Increíbles sus grande éxitos y los nuevos, me tiene cautivado Suck it and see it, balada que ya ha pasado a formar parte de su repertorio imprescindible. Gran euforia colectiva con “Teddy Picker”, “Crying Lightning”, “Brick by brick”, “The hellcat spangled shalalala”, “View from the afternoon”, “I bet you look good on the dancefloor” (para mí uno de los mejores para escuchar en directo).

Os voy a dejar este vídeo del concierto de Lori Meyers, Alta fidelidad, por no repetirme con Mi realidad. Lori Meyers triunfadores nacionales del FIB 2011.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: