Nos vamos al FIB.

Comenzaré la entrada pidiendo disculpas por mi desconexión de la faz de la tierra. Tengo mucho trabajo, no hay más. Pero me he decidido a compensaros. Esta semana volveremos a pisar el FIB tras el gran error que supuso no acudir el año pasado.

Servidor va a escribir un diario del fibber, relatando lo que suceda en el recinto de Benicàssim y en los aledaños, porque no solo dentro está el espectáculo. Por lo pronto, aunque contemos con la baja destacada del lehendakari, que se ha rajado, al final formaremos una tripleta de oro con apoyos circunstanciales de otra gente no menos valiosa.

Así que para ir abriendo boca, como buena iniciación os voy a desgranar a uno de los grupos que más ganas tengo de ver, Mumford & Sons, un grupo que a mi padre le recuerda a Neil Young, y que a mi me parecen una bocanada de aire fresco en el folk-rock a nivel mundial. Supongo que los más eruditos conoceréis ya el afamado Little lion man, su hit más escuchado. También os sonará The Cave, que os dejé hace unas semanas en las Listas Musicales. White blank pages es un tema muy potente que va in crescendo.

El tema que os voy a dejar es Winter Winds, un pedazo de tema. Ojo a la letra: And my head told my heart "Let love grow". But my heart told my head "This time no, This time no"

Estad atentos, la semana se presenta apasionante.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: