Tesis depositada.

Estimados lectores y gentes varias:
Tras varios meses de lucha, y tras el último mes con un estrés altuniversidad logoísimo, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que el lunes deposité mi tesis doctoral y que hoy se me ha notificado que ha sido aprobada por el Consejo Asesor de Doctorado. Así que si no pasa nada el próximo 25 de Noviembre a las 12 del mediodía en el salón de grados de la Facultad de Farmacia defenderé el trabajo con el que aspiro a obtener el Grado de Doctor: Utilidad de la medida de presión arterial en la farmacia frente al entorno clínico: efecto de bata blanca y acuerdo con la presión arterial domiciliaria. Estudio PALMERA.
He querido esperar a tener la resolución del Consejo Asesor porque desde el lunes quería pregonarlo a los cuatro vientos. Como comprenderéis la alegría es muy grande, pero hasta que no ha sido confirmado me he tenido que aguantar. La Tesis nos ha ido dando alegrías, decidir publicarla por artículos fue un acierto: la publicación en la revista Blood pressure monitoring del artículo sobre el efecto de bata blanca, el premio a la mejor comunicación oral del Simpodader, el póster, y consecuente viaje, al Congreso Europeo de Hipertensión de Milán, y la publicación más importante, que ya está aceptada, y de la que os hablaré cuando tengamos la referencia. Pero el camino ha sido muy duro hasta llegar aquí. Ahora es cuando toca afinar y preparar la mejor de las defensas posibles. Os iré informando de todo puntualmente.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

6 comentarios:

De todo y nada dijo...

Enhorabuena! todo trabajo tiene su recompensa!

Josete dijo...

Muchas gracias!

Emilio dijo...

Que poquito tiempo me has dejado para mirarte por encima del hombro...uy calla, si te saco media cabeza, todavía puedo :D.

En serio, enhorabuena a los premiados, ahora tranquilidad para la defensa que no conozco a nadie que se la hayan suspendido. Y a preparar la juerga post-tesis, aunque creo que eso lo tendrás bastante controlado :D

Por cierto, una curiosidad, ¿te la aprueba un consejo asesor? ¿No tiene que pasar por revisores externos? A mi es que los trámites me mataron.

Josete dijo...

Gracias Emilio!
La UGR funciona algo diferente, por eso va a pasar a Doctorado con mención de calidad. Según tengo entendido, ahora ya sólo falta mandarla al tribunal, poner la fecha y defenderla.
Pero ya ves que rápidos son un rato, ahora exigen al menos una publicación en revista con FI y a partir de enero que la suma del FI de las revistas sea 1.6 o algo de eso. Creo que están empezando a pedir ya el FI pero en nuestro caso cumplíamos con los dos requisitos :-)
Ya te iré contando. A ver si te las apañas para estar el 25N en Granada

Emilio dijo...

Ya veremos lo de ir a Granada. La verdad es que me apetece una escapada, pero no sé que tal me vendrá. Eso sí, si voy, tiembla cuando digan aquello de ¿algún doctor en la sala?

Josete dijo...

Espero que puedas arreglarlo para venir. No te temeré, mi madre también puede hacer alguna pregunta, así que si he de temer a alguien..