El blog de Crispín, una bitácora especializada en investigación en biomedicina y farmacia asistencial.

blog crispínCreo que al Dr. Daniel Sabater no hace mucha falta presentarlo en esta bitácora. Mi ilustre director de tesis y amigo es un farmacéutico reputado en el campo de la investigación en farmacia asistencial. Director de varias tesis doctorales es miembro del Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada tiene un historial de publicaciones impresionante para su edad (que no voy a decir por respeto) y asesora a particulares y empresas en la puesta en marcha de servicios farmacéuticos dirigidos a pacientes.

Pues bien, Dani ha creado un blog nuevo, de esos que me gusta presentaros de vez en cuando. Se llama El blog de Crispín y nació con el presente año, pero en sus apenas 9 entradas ya ha demostrado, no científicamente, que se puede enseñar y difundir el conocimiento en la investigación biomédica a través de un blog. Tanto si sois farmacéuticos como si no, podéis aprender sobre búsqueda de literatura científica, publicación en revistas temáticas, congresos. En este blog se nos ofrecen respuestas a preguntas que cualquier investigador puede hacerse, se pueden encontrar enlaces o se puede aprender más sobre los cambios que se van a dar en el camino hacia el doctorado.

Resumiendo, que la temática de El Blog de Crispín versa sobre investigación clínica en farmacia comunitaria, pero también con conceptos y utilidades para la investigación biomédica en general. Esta bitácora, como las anteriores que os presenté, pasa a formar parte del blogroll de Los Mundos de Josete.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: