The Amazing Spiderman.

Si hay dos superhéroes que están más que explotados esos son Spiderman y Batman. Así surge esta película, una más de las de Marvel.Película 3D: The amazing Spider-Man. SpiderMan 4. Dirección: Marc Webb (USA, 2012). Duración: 136 minutos. El reparto lo componen: Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone  (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Curt Connors / Lagarto), Martin Sheen (tío Ben), Sally Field (tía May), Denis Leary (capitán Stacy). Guion: James Vanderbilt; basado en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee. Música: James Horner
La historia es la de sienpre, Peter Parker crece con sus tíos, sus padres, unos científicos famosos, fallecieron en un misterioso accidente. Peter, estudiante de instituto, se verá inmerso en una trama de espionaje científico al descubrir una carpeta de su padre y visitar Industrias Oscorp, experimentos genéticos para curar enfermedades. Parker chocará con el Dr. Connors, con el capitán Stacy y con su familia al ir descubriendo sus superpoderes.
Una película más sobre Spiderman, esta con mucha parte sentimental y quinceañera. Quizás demasiado pasteleo para una película de acción, así como demasiada lentitud en algunos tramos. Valoración: 6.2.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: