Novedades sanitarias: colaborando con El Club de la farmacia y creando ¿Qué me da para…?.

LogoComo os dije cuando celebramos el 5º aniversario de Los Mundos, el blog va ganando en información sanitaria. Hoy venimos con dos noticias que esperamos que os resulten interesantes.

Si bien el nacimiento del nuevo blog, que también os anuncié al festejar el 5º aniversario, ha estado un poco parado, hoy ha llegado el gran día: acaba de nacer ¿Qué me da para…? un blog de indicación y actualidad farmacéutica. Para no aburrir en exceso al personal con explicaciones preliminares os recomiendo que leáis la entrada de presentación (haciendo click en este enlace).

Además, segundo notición del día, vamos a contar con un serial de artículos de educación para la salud escritos por la redacción de El Club de la Farmacia y que son fruto de una novedosa colaboración entre laboratorios Almirall y varios blogs. Se trata de que tengáis acceso a información importante para cualquiera de vosotros para crecer en cuidados y conocer más sobre prevención y tratamiento de determinadas patologías.

Como veis, no paramos. Intentamos mejorar cada momento e ir creciendo. Como siempre, estamos abiertos a cualquier sugerencia vuestra.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: