Cocinillas, el blog de cocina para aprender a cocinar con gente como tú.

cocinillasDentro de nuestros consejos para seguir ciertas páginas a las que estamos suscritos hoy le llega el turno a Cocinillas, un blog colaborativo (sí, colaboran 10 personas como tú y como yo), en el que uno, tengas las nociones que tenga, puede aprender a cocinar un plato más o menos elaborado.
Cocinillas lleva muchos años en marcha, con platos originales, clásicos y mediopensionista. Valoración de la dificultad para la realización del plato, tiempo de elaboración y precio estimado del plato acompañan siempre a todas sus recetas. Para los más delicados, se incluye también la facilidad de digestión. Paso a paso, con fotos y con indicaciones muy sencillas. Vamos, que no tenéis excusa. Si no leéis esta página es porque no tenéis ganas de cocinar. Es uno de los imprescindibles en mi Google Reader en la sección cocina, y además, es de los blogs con más favoritos. Por supuesto que también les podéis seguir en Twitter: @Cocinillas_es
Si estás harto de la misma rutina con las recetas que repites una semana tras otra este es tu blog. Podéis encontrar recetas por categorías, autores, alimentos… no necesitáis un curso de cocina, sólo seguir las instrucciones de esta gente tan genial que comparte sus platos, postres y demás. Para los menos eruditos en esto de la gastronomía, Cocinillas cuenta con un Diccionario de cocina y una pequeña guía de restaurantes, al estilo de nuestra sección gastronomía. Recomendable para los papis la sección Cociniños, con divertidas e ingeniosas recetas para los más pequeños. En fin, una página para comérsela, de principio a fin.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: