Versioneando “Raindrops keep falling on my head”. Encierren a Santi Balmes.

Hacía tiempo que la sección versioneando no tenía una entrada. Ayer conocíamos por el facebook de 180 grados de Radio 3 de la existencia de un nuevo atropello musical a cargo de Love of Lesbian. Desde que los vi hace tres años en concierto que mi concepto sobre el grupo cambió hacia peor, lo reconozco. Para ir mejorando su imagen tomaron partido en el anuncio de la pseudopaella que rompió la línea ascendente de los anuncios de Estrella Damm y que me llevó a no beber esa cerveza durante este pasado verano (Sí, a veces soy un tipo de principios). Ahora parece que el ego de estos tipos no tiene fin, desafían a la historia y a los grandes hits de la música popular del siglo pasado.

Todos tendréis en la cabeza “Dos hombres y un destino” y su famosa banda sonora. Su tema principal, "Raindrops Keep Falling On My Head" corría a cargo Burt Bacharach. Creo que todos la recordaréis, pero para que entréis al ajo con la canción en la cabeza aquí os la dejo (la original):

Pues bien, si todos la tenéis en la cabeza ahora podéis escuchar esta “versión” a cargo de Love of Lesbian y opinar. Como dijo ayer, muy bien dicho, un portavoz europeo “Rubbish”.

Buenas noches y buena suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda... han jodido la canción a base de bien. Me encanta esta canción y Love of Lesbian se la han cargado y encima al cantante le salen gallos porque no sabe entonarla bien.
Dios mío... quiero quitar esta versión de mi cabeza pues me ha dado un poco de asquito.
Y yo me pregunto ahora, si no sabe entonarla por qué coño se pone a cantarla y lo peor de todo... grabarla para que se nos repita y nos duela los oidos.
Vaya manera de estropear un pedazo de tema del año 1969 para la pelicula dos hombres y un destino.
Desentonada total pero bueno... yo me quedo con la de siempre que es la que a mí me gusta.
saludos

Josete dijo...

Coincidimos en que la canción ha sido destrozada. Para este tipo de casos lo mejor es quedarse con la canción original.
Un saludo.