“Kansas city”, The New Basement Tapes. Temazos para ganar la guerra.

lost on the riverAyer Virginia Díaz destapaba en el facebook de 180 grados esta auténtica barbaridad musical. Resulta que un grupo de portentos, entre los que se cuentan Elvis Costello, Marcus Mumford, de Mumford & Sons, Jim James, the Carolina Chocolate Drops' Rhiannon Giddens y Dawes' Taylor Goldsmith han grabado un disco de canciones escritas pero nunca publicadas por el nexo entre el temazo de ayer y el de hoy: Bob Dylan, quien compuso estos temas a finales de los 60.
Se hacen llamar The New Basement Tapes, y su disco “Lost on the river” salió a la venta el pasado 6 de noviembre. Este “Kansas City” es un auténtico temazo. Como me pasaba ayer con It ain’t me babe, no soy capaz de afirmar si Dylan lo hubiera hecho mejor. Probablemente hubiera sonado distinto. Aquí los tenéis en directo en The Ellen Show. No sé si vendrán a España o si esta aventura dará para más, pero hay que tener muy en cuenta esta propuesta.
And I love you dear,
And just how long
Can I keep singing this same old song?
I’m going back to Kansas city
Buenas noches y buena suerte.
Recordad que podéis seguirnos a través de Twitter, @mundosdejosete, o darle a “Me gusta” en el Facebook de Los Mundos de Josete.
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: