“Nena me enseñaste a amar”, Ariel Rot en #temazosparaganarlaguerra. Y lista de Spotify.

2011, marzo, Varadero, Playa de Gandía. Un viernes como puede ser hoy, cuando Ariel Rot volverá a tocar en Valencia, en la Sala Wah Wah. Hoy no podremos estar allí, pero espero que la gente aproveche y disfrute del que seguro que es un conciertazo.arielrot

Esta canción ya pasó en 2011 por aquí, y hoy vuelve. Porque sigue siendo una canción que seguro que te alegra el día. Aunque hoy nos hayamos retrasado un pelín, las circunstancias manda, seguro que el estribillo de “Nena me enseñaste a amar” te lo sabes de memoria. Y espero que esa legión de fans de esta lista de andar por casa que se está formando se la aprenda y la tararee durante todo el finde. El tema se incluyó en “Sólo Rot”, su disco de 2010 que le llevó a recorrer el país en una gira en solitario.

Por cierto, por petición popular, y al final de la entrada (Emilio, haz el favor de leer hasta el final). Tenéis el vínculo a la lista oficial de Temazos para ganar la guerra que este nuestro blog mantiene con tanto ahínco.

El vídeo es de una de las múltiples visitas que Ariel Rot ha realizado a Valencia, en concreto de 2010, en la Sala Mirror, que ya no se llama así (Debe ser la sala que más cambia de nombre del planeta).

Si no es real no sirve, si no es real no sirve,

si no es real no sirve, no me pueden engañar,

desde que nena me enseñaste a amar.

Disfrutad de la lista “Temazos para ganar la guerra” en Spotify. Cada día la tendréis con las novedades actualizada:

Buenas noches y buena suerte.

Recordad que podéis seguirnos a través de Twitter, @mundosdejosete, o darle a “Me gusta” en el Facebook de Los Mundos de Josete.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: