Carta abierta al Sr Rodríguez Zapatero

Sr Zapatero:

Me dirijo a usted como un ciudadano más, como un español de a pie que ejerce su derecho a la libertad de expresión, a usted como representante de los españoles elegido democráticamente jefe del Gobierno.

En vista de los acontecimientos acaecidos con el ciudadano Iñaki De Juana, y como la Constitución Española reza en su Título I, Capítulo Segundo en lo referente a los Derechos y Libertades, Artículo 14: " Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social." Por ello y en vista a los acontecimientos acaecidos respecto al asesino de 25 personas quiero manifestarle que: esde este mismo momento me declaro en rebeldía civil, y declaro mi disposición a no acatar aquellas Leyes del Estado que perjudiquen a mi persona. En particular son:

    • En cuanto a mis obligaciones con el fisco, desde este mismo momento me niego a pagar ningún tipo de retención a Hacienda, así como las aportaciones a la Seguridad Social referentes a contingencias comunes, desempleo y formacón profesional. Simplemente porque no me da la gana.
    • No esperen tampoco que pague el seguro del coche, el impuesto de circulación, o cualquier otro tipo de impuestos. Tampoco me da la gana, es más grave matar a 25 personas y el asesino está en la calle.
    • En mi huelga de hambre quiero el mismo trato preferencial que el asesino De Juana, incluidas visitas de mi pareja con derecho la intimidad, fotografías para aparecer en prensa, etcétera.
    • Así mismo quiero invitar a todos los presos españoles a que sigan mi ejemplo, a ver si hay amnistía y salimos todos.
    • Espero que cuando la situación sea "crítica" me envíen a casa, me reduzcan la pena, y dejen congregarse a mis fans asesinos para recibirme como merezco.
    • Sería de desear que cuando me envíen a casa me preparen un par de chuletones, un platito de hervido y fresas con nata de postre... Y para completar la fiesta de bienvenida usted y el Sr Rubalcaba se podrían disfrazar de Pipi Calzalargas y Shin Chan, respectivamente. A De la Vega no me la traigan a ver si se me indijesta la cena.

Pues nada ZP, como voy a ser un privilegiado ya tengo confianza y te llamo ZP, espero que no te monten muchas manifas (como dicen los tuyos) a la puerta del Ministerio, y prepárame una pensión por lo menos igual a la de De Juana.

José Sendra Lillo

PD: Ya que estás dile a los de la oposición que no incordien mucho con mi tema.

NewerStories OlderStories Inicio

1 comentarios:

Óscar Valcárcel dijo...

Jajaja! Muy buena la carta.. habrá que reirse por no llorar, ¿no?

Saludos.