Me hago mayor. ¡Qué Suerte!

Hola pequeñuelos!

Hoy he ido a acompañar a mi hermana a que se matriculase... ni que decir de la sensación de pasearse por un campus sin ser alumno en plenos exámenes. No hace falta ser muy ávido para deducir las caras de la gente cuando te paseas leyendo el Marca por un pasillo dónde la gente va a entrar a un examen... Claro, que yo venía crecido de recoger mi título de licenciado y me daban igual las miradas furtivas hacia el desaforado forastero de John Arquitecto Wayne y sus amig@s los frikis del condado de Texas.

El caso es que como os decía he recogido el título, firmado por el rector en nombre de un tal Juan no sé qué, ¿a qué labor tan tediosa se dedica para que le tengan que firmar en su nombre títulos de licenciado?. He ido a colegiarme... algo que alguien me debe explicar aún porqué es tan sumamente caro, ¡ni siquiera me han regalado un boli!.

Dentro de nada me veo en la comida de jubilados del pueblo, allí espero que me inviten a comer (a parte de subirme las pensiones cada cuatro años, si es que queda algo en la hucha), me regalen una gorra y me digan lo bien que estoy... ¡Que me hagan la pelota, si no no voto!

PD: Me he traído un par de joyitas musicales: Bruce Springsteen "Live in Dublin" y el "The Best of Dire Straits & Mark Knopfler". Aunque hoy a los que amamos la Ópera ni toda la música del mundo nos cura la pena por la pérdida de Luciano Pavarotti, DEP.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: