Esquire, un humilde análisis.

Me atrajo la portada de una publicación masculina "diferente" en Metropoli, venía avalada por muchos años de existencia en EEUU y su primera plana (y por ende el principal reportaje) estaba dedicada a Woody Allen. La vi en Granada y la compré, por qué no.
Esquire empezaba bien, buenas entrevistas, buenos reportajes, curiosidades, cultura, hasta el reportaje de Halle Berry trataba acerca de un relato escrito por ella (acompañado de unas interesantes fotografías). "La revista inteligente para hombre sinteresantes", esta es la mía. Y la verdad, la primera parte de la revista roza la brillantez, la segunda es un poco más banal, aunque la parte de moda es muy buena (de verdad, con mucho estilo).
Además reflejan las opiniones de otros medios digitales en su web (blogosfera incluida), a ver si se nos tiene en cuenta. Sea como fuere, la cosa pinta bien, nada es perfecto y menos desde el comienzo. Pero no es la típica revista que nos toma por tontos (con tetas, culos y coches), aunque siempre habrá quien lo siga haciendo.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: