Feliz Navidad Amigos.

Amigos, me marcho de vacaciones, así que no sé lo que podré bloggear. A dónde voy no tengo conexión a internet, así que me esperan días de desconexión, reposo y reflexión. Intentaré escribir y colgar cuando pueda alguna entrada, ya que de trabajar no me libre nadie. Sólo quería desearos una FELIZ NAVIDAD, agradeceros este maravilloso año 2007 en el que hemos pasado de todo, con unos más que con otros.

Iba a hacer un balance público, pero me parecía cruel y poco apropiado para estas fechas. Muchas emociones, muchas alegrías, momentos malos (y de quien menos lo esperaba). La confirmación de que lo eres TODO para mí. Y mi FAMILIA, siempre ahí, gracias...

Granada, el MASTER, gente maravillosa, las tapas, nuevos amig@s y sobretodo una nueva manera de vivir mi profesión y mi vida "mucho más tranquilo"... "siempre nos quedará Granada 10". Pasiones con más tiempo: el cine, la lectura y la música, afortunadamente he recuperado para la causa a mi mejor amiga, GRACIAS. Dos farmacias, dos maneras de verlo. Y mi Valencia de mal en peor, todo mi apoyo para Cañete, Angulo y el mejor jugador de la historia del Valencia: David Albelda. Ara més que mai: Sempre Amunt!

Una nueva experiencia como científico (aunque lejos de la idea inicial del Nobel) que esta semana ha sufrido su revés más duro, eso sí, no van a poder conmigo, como dijo EL GRAN CAPITÁN: "no tienen categoría para humillarme". Por eso este vídeo con un tema impresionante de Coldplay, "The scientist", para todos FELIZ NAVIDAD.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: