Cambios

Renovarse o morir, hace muy poco esta bitácora cumplía un año, me parecía descortés con el anterior formato y con los lectores celebrarlo a golpe de cambio. Pero lo cierto es que llevaba en mente una pequeña renovación para hacer más llevadero el mantenimiento de este blog por mi parte y facilitaros la lectura. Como habréis podido comprobar he eliminado los elementos semanales, la razones son muy sencillas: eran elementos tediosos de llevar y cada cual se informa donde quiere y como quiere, la campaña está acabando con mi paciencia.

Por eso se aceptan sugerencias, la idea es que la columna más estrecha, la de la izquierda, sea más típica de otros blogs. No sé si nos gustará, podéis opinar, seguramente no sea definitivo, incluso no cierro la puerta a la vuelta al diseño originario de este blog, vuestro blog.

Quiero, para finalizar, expresar mi más sincera repulsa a las palabras de Z(P), que no tuvo otra brillante idea que acabar su intervención como acabo mis entradas en este blog. Si fuera como él le pediría derechos de Canon.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: , , ----------------
Now playing: Lou Reed - Walk On The Wild Side
via FoxyTunes

NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento estoy pensando algo para mejorar tu blog... pero mientras... a mí al menos se me hace más comodo tener las etiquetas y todo lo demás a la derecha y el texto a la izquierda. Una cosa es que esté en medio de dos columnas, pero si lo vas a dejar sólo con una columna para mi es mejor al revés de como está ahora.

Una idea que me acaba de venir a la cabeza es utilizar la otra columna para poner como un top 5 semanal de cosas que te gusten. Películas de terror, musica de los 80, cómics, programas actuales, cuadros, etc.

PD: Yo otra vez...

Josete dijo...

Lo del texto y las columnas es algo deseable pero poco factible. Depende de los diseños preestablecidos de blogger, que no son muchos, o eso o me dedico al diseño HTML, que es lo que me falta para no acabar nunca el master. Pero gracias por la sugerencia, puede que pronto cambie el diseño.
Respecto al top, o tops puede que siga con ello, algo parecido a los hasta ahora "Elementos Semanales", pero a modo de entrada, no lo sé, según me dé.
De todos modos gracias, aquí tienes tu casa y se aceptan ideas.