¡CAMPEONES!

Por la trayectoria de esta temporada afrontábamos todos la final con dos sentimientos a la vez: esperanza, por la posibilidad de lograr un título, y miedo, por lo que podía suponer una derrota o, aún más, una humillación. Y no tenemos el ánimo para más...
Ayer me levanté con la sensación de que íbamos a ganar, no me confundí en la diferencia de goles pero sí en el resultado, auguraba un 2 a 0. Las conversaciones en la farmacia, en el bar y con los amigos me iban poniendo en tensión. Por la tarde me indignó (
no fui el único) que el Jeta fuera con el Geta, un poco de decoro, que los tiempos en los que se gobernaba sólo para la Meseta se supone que pasaron.
Comenzó la final, con la radio ya no se puede ver la tele, le canté el gol a mi padre 10 segundos antes de que Mata rematara (perdón). Casi sin digerirlo
cabezazo de Alexis: Laudrup sabrás mucho de fútbol pero Ustari no es mejor que el Pato; ¡qué ven mis ojos! ¡Esto está hecho! Nos echamos atrás, el Geta comenzó a jugar y Undiano a prevaricar. Ahí estaba Fermín, para ver el penalty claro pero no la agresión a Moretti, ¿cuántas veces te hiciste caca ante los jugadores del Valencia enano? Gol del pirata Granero, qué buen futbolista.
Segunda parte, qué mal lo pasé: "o te calmas o me voy a ver el internado", no podía más. Lesiones, patadas a Silva, Undiano y Fermín a lo suyo.
Y de repente: faltita, Pipo entre los tres palos y el mejor 9 de toda España que pone la cabeza. ¡Qué grito! ¡Qué salto! ¡La final es nuestra!
De ahí al final a disfrutar. La importancia de estos títulos sólo se saborean cuando hay momentos malos, por eso creo que esta copa es tan importante. Además ganada con el espíritu copero de nuestro Valencia: ¡Bronco y copero! A disfrutarlo que tocaba y a resolver la permanencia (qué duro suena) cuanto antes. Enhorabuena a tod@s los valencianistas porque esta copa es nuestra.
Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: