Nace el Front Pixaví.


Esta tarde me voy a ver a los Golden Boys a Castellón, casi un sueño ver a Pau, Calderón y compañía. Simplemente contaros lo que algunos ya sabéis, por mi boca o porque habéis visto mi foto en alguna revista local: Hemos fundado una peña de seguidores del Gandia Bàsquet, que nació a raíz del foro no oficial del club. Con este comunicado nos dimos a conocer:

El 17 de junio de 2008, nació en un pub del centro de Gandía lo que se venía gestando en el Foro no oficial del Gandia Bàsquet: el nacimiento de la primera peña del club, el Front Pixaví. La reunión de los socios fundadores aprobó los Estatutos de la Peña y eligió por unanimidad los cargos de la primera Junta Directiva, que será la encargada de dar forma y gestionar los primeros pasos de esta Peña.

Entre los proyectos que queremos llevar a cabo desde la Peña están mejorar la animación del Pabellón Municipal, dar colorido, organizar viajes para los desplazamientos del equipo, así como otro tipo de actividades relacionadas con nuestro equipo.

El proyecto, que cuenta con el apoyo del Club, está abierto a todos aquellos aficionados que quieran unirse. Para ello, no tenéis más que pasar por el foro y comunicarlo a la junta, llenar los formularios de inscripción que habrá en las oficinas del club durante la campaña de renovación de socios, poneros en contacto cuando comiencen los partidos de nuestro equipo en el mismo pabellón o enviando un email a la dirección: frontpixavi@gmail.com,

Animaos!! Cuantos mas seamos, mas ruido y mejor lo pasaremos!!

¡Os esperamos!

http://frontpixavi.wordpress.com/

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: