Enlazando ideas, sin ánimo de ofender.

Ayer llegaba a casa alucinando con el desmentido por parte de Aznar de la "noticia" surgida en un medio marroquí que le otorgaban la paternidad del hijo de la ministra de justicia francesa. Paternidad sobre la que hace tiempo había quinielas para conocer al padre de la criatura.

Por otra parte los que me conocéis un poco sabéis de la admiración que profeso a Sarkozy (con buen gusto hasta para elegir ministras), un auténtico macho, que coge aviones y se trae rehenes, contesta a quien le insulta, un artista, según George W. Bush el Elvis Presley de la política. Para colmo logró el corazón de Carla Bruni.

Enlazando ideas llego a la conclusión de que el ex-presidente aquejado de un ataque de celos por la hombría de Sarko decidió dar un golpe de mano. Como levantarle a la Bruni podría haber desencadenado otra invasión gabacha 200 años después, Josemari, un hombre contrario a las guerras decidió atacar a Nico por el ministerio de justicia con misiles llenos de amor... Ya sabéis: All we are saying is give Peace a chance.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati:
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: